IQ2029 Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Solo pa saber para llegar listo. Y le van a dar Worms Armageddon o world party. si es el segundo necesito q alguien me pase un respaldo
Ramboscar Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 ahi de afijo Fragus le entra... yo entraria por el chingue
fr4gus Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Yo de fijo lo voy a jugar, tengo un reto pendiente por ahi de los dos
Mantra Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Considerando que worms, por lo menos con quienes yo juego es como parte de un break del ray y ya luego le llega uno con mas ganas a lo que jugabamos.
fr4gus Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Pues si el juego hace mucha gracia, es entretenido y no tan estresante como otros, pero le cuento q partidas de 6 personas todos contra todos son muy interesantes.
Areku Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 mae fragus o da ill, o cualquier otro que le llgue. Pq no jugamos un dia de estos en la noche esa vara? esta tuanis para vacilar y desestrasarse... quien le llega!? pdta: esa vara se juega bien bien por internet?? quien ha jugado?
fr4gus Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 (edited) mae fragus o da ill, o cualquier otro que le llgue.Pq no jugamos un dia de estos en la noche esa vara? esta tuanis para vacilar y desestrasarse... quien le llega!? pdta: esa vara se juega bien bien por internet?? quien ha jugado? Pues no lo he intentado por internet, se que el 3D si se puede, habra q probar por hamachi y sino cualquier cosa yo tengo IP publica, seria d ponernos ya de fijo de acuerdo, por mi no hay problema. Propongo mañana en la noche?? yo puedo despues de las 6pm Edited February 14, 2006 by FRAGus
b52|inferix Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 im in pero no tengo el jueg :S kamikazEEE!!! = tora tora tora! ups! me muero! haha fallaste! loser! viva worms
IQ2029 Posted February 14, 2006 Author Report Posted February 14, 2006 Pues no lo he intentado por internet, se que el 3D si se puede, habra q probar por hamachi y sino cualquier cosa yo tengo IP publica, seria d ponernos ya de fijo de acuerdo, por mi no hay problema. Propongo mañana en la noche?? yo puedo despues de las 6pm Yo le doy, pero puedo como hasta las 8 o algo asi.
fr4gus Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Por mi esta bien a las 8, ahi cualquier cosa nos coordinamos por xfire, en mi perfil esta cualquier cosa, fraguz
nervcr Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Si se le puede dar el armagedom por hamachi yo siempre lo juego con un amiguillo en las noches para vacilar un rato.
fr4gus Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Si se le puede dar el armagedom por hamachi yo siempre lo juego con un amiguillo en las noches para vacilar un rato. ahh perfecto... supongo q con el WWP no tendremos problemas... ahi lo vemos entonces. Tambien cuando estemos lo q son... nos metemos al TeamSpeak para poner manos a la obra
Areku Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Madre y o no puedo manana, pq cumplo anos y seguro salgo a echarle con los compas... Ahi pregunto como le sfue pero fijo puedo el jueves... asi que si veo a alguno en el msn lo ocntacto para darle... que bien Worms es una cagada de risa.... Pero el 2D pq el 3D casi no lo jugue y no me halle...
x[G]Beginnder Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Worms!!! quien me lo puede pasar? yo quiero jugarlo
Recommended Posts