Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues si el juego hace mucha gracia, es entretenido y no tan estresante como otros, pero le cuento q partidas de 6 personas todos contra todos son muy interesantes.

Posted

mae fragus o da ill, o cualquier otro que le llgue.

Pq no jugamos un dia de estos en la noche esa vara? esta tuanis para vacilar y desestrasarse...

quien le llega!?

pdta: esa vara se juega bien bien por internet?? quien ha jugado?

Posted (edited)
mae fragus o da ill, o cualquier otro que le llgue.

Pq no jugamos un dia de estos en la noche esa vara? esta tuanis para vacilar y desestrasarse...

quien le llega!?

pdta: esa vara se juega bien bien por internet?? quien ha jugado?

Pues no lo he intentado por internet, se que el 3D si se puede, habra q probar por hamachi y sino cualquier cosa yo tengo IP publica, seria d ponernos ya de fijo de acuerdo, por mi no hay problema.

Propongo mañana en la noche?? yo puedo despues de las 6pm :)

Edited by FRAGus
Posted

Pues no lo he intentado por internet, se que el 3D si se puede, habra q probar por hamachi y sino cualquier cosa yo tengo IP publica, seria d ponernos ya de fijo de acuerdo, por mi no hay problema.

Propongo mañana en la noche?? yo puedo despues de las 6pm :)

Yo le doy, pero puedo como hasta las 8 o algo asi.

Posted
Si se le puede dar el armagedom por hamachi yo siempre lo juego con un amiguillo en las noches para vacilar un rato.

ahh perfecto... supongo q con el WWP no tendremos problemas... ahi lo vemos entonces. Tambien cuando estemos lo q son... nos metemos al TeamSpeak para poner manos a la obra :)

Posted

Madre y o no puedo manana, pq cumplo anos y seguro salgo a echarle con los compas...

Ahi pregunto como le sfue

pero fijo puedo el jueves...

asi que si veo a alguno en el msn lo ocntacto para darle...

que bien Worms es una cagada de risa....

Pero el 2D pq el 3D casi no lo jugue y no me halle...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...