Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes todo tuanis!

maes estoy decidido a mandarme hoy mismo a traer uno "buenos" (equilibrio calidad precio, obviamente no tan caros) audifonos.

Y estaba viendo estos dos que me cuadraron bastante ademas de que he leido en el foro que los Sennheiser son toda!

Estos serian los candidatos:

http://www.amazon.com/gp/product/B000065BP...5Fencoding=UTF8

o

http://www.amazon.com/gp/product/B0000DCRH...6&s=pc&v=glance

los primeros me cuadran ams pero no traer microfono

Alguien tiene alguno de esos? cual me recomiendan? como es la vara de que GCR salga beneficiada de esa compra? hay que entrar al item mediante un link especial?

Tuanis!

Posted

Yo tengo esos HD212, y son excelentes. Algunos en el clan tienen el PC150. Hay una diferencia fundamental entre ambos (aparte del micrófono), y es que los 212 son "closed ear", es decir, cubren el oído por lo que oyes muy poco dle sonido ambiente. Los 150 son "open ear", lo que deja pasar algo de sonido ambiente.

Ahora, si vas a comprar alguno de los dos, por favor usa estos links:

HD212

PC150

Si lo requieres, lo podemos enviar a traer nosotros. GCR tiene cuenta Prime en Amazon, por lo que el embarque es a 2 días gratis, más otros beneficios como seguro, embalaje especial, y prioridad de envío.

Posted

Excelente Sky muchas gracias!! solo una cosa? cual de los 2 es mas comodo (alias se calienten menos la orejas, etc)?

Lo iba a mandar a traer por mi cuetna pero con el link de GCR, pero si tengo mas beneficios y me hace en gran favor.. pues ni hablar!!

que hago? donde deporsito o como es? para mandarlos a traer hoy mismo?

Pura vida!

pdta: es importante le mic, me refiero a que mi web cam logitech tiene unos muy buenos, asi que no se si realmente es mas ventajoso tenerlos en los audifonos, no es mas incomodo? (claro ademas se ven mas feos)

Tuanis...

Posted

Los HD212 calientan más las orejas porque las cubren.

Puedes depositar en la siguiente cuenta:

362-5002-4 Ahorro - Dólares - BCR

Los montos serían:

HD212 $49.99

PC150 $37.99

Mandame un PM cuando esté listo o llamame al 391-5727. Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...