stellion Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Estaba interesada en ver como funcionaba al menos la version windows vista build 5270, ya habia bajado los driver nforce 4 y los de ati para win vista. Empiezo la instalacion y en una parte pide reiniciarla para continuar y ahi murio, aparece una pantalla q dice windows codename longhorn y la barrita ahi como cargando, pero se reiniciar, siempre siempre se reinicia de ahi no pasa. Ahora estoy intentando instalarlo con el VMWARE haber q pero oviamente no va a dar el rendimiento o no va a trabajar al 100 % para porder probar algunos jueguillos. No se si alguno de ustedes halla tratado de instalar esta beta. Saludos...
Slackman Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Diay compañero... Es microsoft.... defintivamente hecho para fallar....
b52|inferix Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 a mi los drivers de ati me han estado dando problemas... hasta de reiniciarme la pc apenas va a iniciar el desktop, talvez ande x ahí sino yay q se va a hacer buscar en otro lado
stellion Posted February 14, 2006 Author Report Posted February 14, 2006 Diay compañero...Es microsoft.... defintivamente hecho para fallar.... Ya una vez intente pasarme del todo a LINUX especificamente slackware, de hecho lo tuve como 1 mes solo linux. Pero la verdad es q muchos dependemos de windows ya q muchas aplicaciones, componentes, JUEGOS no son compatibles con linux. No estoy a favor de windows pero es la verdad. De hecho yo jugaba Warcraft y otros mas juegos con linux utilizando cedega. Pero en ese tiempo tenia uno de los famoso winmodem q no son compatibles con linux, y aparte esta aplicacion en especifico me funcionaba con ciertos errores (Lightwave). Ahora ultimamente trate de instalar ubunto y debian y ninguno de los 2 pude instalarlo ya q tengo un raid 0 y es un gran despiche instalarlo, talvez cuando tenga tiempo lo intente. Espero q la version final de Windows Vista valga la pena porq estas betas son un cagadera.
Slackman Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Mae, de hecho yo breteo mas que todo en Linux, pero si no hay quite, los juegos corren en Window$, pero no problem... como uno es LIBRE .. todo se vale.. lol lol lol Asi que si ocupa alguna colaboracion con algo de Linux, y tenemos a mano la solucion no dudes en preguntar.. Saludos
stellion Posted February 14, 2006 Author Report Posted February 14, 2006 Por cierto ya instale win vista pero con el VMWARE, y en los 15 minutos q lo travecie, vi el mismo windows xp pero con muchos efectos visuales, aparte muestra mucha informacion basura q no se necesita etc. Se q es una version beta pero ojala y la mejoren. Ademas no pude apreciar las ventanas 3d y todo eso q supuestamente viene incluido porq el VMWARE emula una tarjeta grafica de 16MB y obviamente con eso hasta el puntero del mouse se movia lento. Era algo asi como jugar DOOM 3 en mi antigua maquina como 10 fps(GeForce 2 MX). lol.
Recommended Posts