Jump to content

Recommended Posts

Posted

Definitivamente una muy buena opción para gamers... nada como un laptop para andar en los lan parties y con monitor de 19" y Sli de 7800go no tendra que Nvidiar a ningun desktop... como el mismo articulo dice: "That said, if your aim is to right royally kick the backsides of 99 per cent of gaming desktops on this planet there is no better place to look."

Y el precio creo que esta aceptable para todo lo que ofrece... claro.. algunos de nosotros tendremos que esperar a que bajen un poquito mas de precio :P

Posted (edited)

:o Muy tuanis.

Aunque no sé a cuántos de ustedes les ocurre, pero a mí me incomodan para jugar los monitores LCD. (Ojo, recalco que sólo para jugar :P ). Al menos en eso salgo barato :) .

Eso sí, la comodidad de jalar con sólo un maletincito a las lans, no tiene precio.

Edited by PsiCratos
Posted

mae si a mi me estorba un poco tambien, pero la verdad es que los ultimos LCD de laptops son tan buenos que creo hasta se ve mejor, en el brete tenemos varios con LCD de 17" y son una belleza la verdad

Posted

mae ya con una vara de esas si vale la pena jugar! :lol2:

estara llegando la era de la laptop al gaming, acabando con las multiples generaciones de desktops que siempre demostraron su dominio y superioridad? :roll1:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...