blaster Posted May 17, 2004 Report Posted May 17, 2004 Sound Blaster Live 5.1 Salidas analogicas para 5.1 parlantes Salida Digital para 5.1 Line-In Mic-In Puerto de juegos(para controles) Opcion para Live Drive! EAX 2.0 Decodificacion Digital 8500 colones OEM excelente estado.
Ramboscar Posted May 17, 2004 Report Posted May 17, 2004 Suena Excelente... si tienes cuenta en el BN podemos hablar para negociarla en los proximos dias cuando me paguen una plata que me deben!!!!
blaster Posted May 17, 2004 Author Report Posted May 17, 2004 me parece, pero no tengo cuenta en BN, talvez podamos ponernos de acuerdo y me das la plata contra entrega en cash, o sino puedo ir a abrir una cuenta en el BN q igual ya me esta haciendo falta...
Ramboscar Posted May 17, 2004 Report Posted May 17, 2004 Asunto de ponernos de acuerdo mandeme un correo a oblanco@poder-judicial.go.cr
blaster Posted May 17, 2004 Author Report Posted May 17, 2004 ok yo le escribo al correo... claro que si, es q encontre la audigy 2 a muy buen precio y me decidi
Ramboscar Posted June 1, 2004 Report Posted June 1, 2004 Yo me quedé esperando hacer el bussiness!!!!
blaster Posted June 2, 2004 Author Report Posted June 2, 2004 tranqui mae no se enoje es q me meti a la U y se me complico todo pero apenas pueda le paso a dejar la tarjeta, claro q si va a ir a la LAN el 19 seria mucho mas facil. si no mandeme un privado con su numero de cel y lo llamo un dia q pueda ir para ver si ud va a estar o con quien se lo dejo.
Ironman Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 Audigy 2 is approaching... Otro mas con la Audigy 2
Ramboscar Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 tranqui mae no se enoje es q me meti a la U y se me complico todo pero apenas pueda le paso a dejar la tarjeta, claro q si va a ir a la LAN el 19 seria mucho mas facil. si no mandeme un privado con su numero de cel y lo llamo un dia q pueda ir para ver si ud va a estar o con quien se lo dejo. Ok perfecto Blaster... de hecho puedo esperar hasta la LP no me urge, presupuestariamente hablando je je je !!!! Puede ser el día del LP!!!! ahí me ayudan a instalarla en una carrerita
cnNemesis Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 (edited) pensar q en btc venden esa a 36 mil no jodas!!!!!!!!!!!!! pordicha a mi me la regalaron toda llena de polvo y le puse aluminio porq calienta mucho Edited June 4, 2004 by cnNemesis
Recommended Posts