Jump to content

Recommended Posts

Posted

Sabemos que la lucha en el mundo de las tarjetas de video entre nVidia y ATI nunca acaba. Y es que hoy en día podemos hablar hasta de "seguidores" de estas marcas, defendiendo y hasta aplaudiendo cuando alguna de ellas saca un producto nuevo que supera a su competidor.

En lo personal, soy del criterio que si tuviera que comprar hoy una tarjeta de video, tomaría en cuenta 3 aspectos (en orden de importancia):

- Precio

- Disponibilidad

- Desempeño

Ayer, AnandTech publicó un artículo que compara el desempeño de las últimas tarjetas de video, enfocado principalmente a la X1900 All-in-Wonder.

Aunque todo el artículo es muy interesante y este no solo se centra en juegos, me llamó particularmente la atención los resultados en FEAR por ser el juego con mayores demandas de hardware existente. Aquí ATI supera notablemente a la hasta hace poco aplastante 7800 GTX 512Mb.

med_gallery_19_17_5789.jpg

med_gallery_19_17_24494.jpg

El artículo concluye: "With ATI leading now in the "king-of-the-hill" game of graphics solutions, we now look to NVIDIA for a response, while wondering what's in store for graphics in the semi-long term."

Pareciera que ATI se adjudica una nueva medalla en la carrera por el mejor desempeño. Y como menciona el autor, estaremos a la expectativa de ver que sucede en los próximos meses.

Posted
Esto es como las encuestas de las votaciones...DB las hizo con photoshop :P

Sr sr... seamos serios.... yo uso MsPaint :rolleyes:

Que va. Esos son los números.. no me constan porque yo no hice las pruebas, pero bueno, ahí están. ATI FTW... he digo, que gane el mejor B)

Posted
De hecho yo creo que la 7800 de Nvida se tiene que comparar con la x1800 y no con la x1900 me gustaria ver la metida de tuko que ATI le va a pegar a la 7900

Bueno, es una cuestión de timing.... se comparan las cosas cuando salen :D Por ahora, ATI rulez.

Posted

dudo mucho q 7900 le pateara por mucho el trasero a estas pq estan muy bien hechas con 90nm tech y muchos muchos shader processors 48 para ser exactos osea nvidia tiene q trabajar mucho para sacar algo mejor para mi ati saco el modelo low end de x1xxx antes y ahora saco su bestia y nvidia no lo tenia planeado asi

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...