swo0sh.gt Posted May 17, 2004 Report Posted May 17, 2004 Hay invitacion de w3 los martes y CoD los jueves pero de BF:V ? seria una buena idea tener un dia para bf:v no creen ? y al rato de ut 2004 y despues uno de CS !! toda la semana games en servidores de HM para Costa Rica viva el e-sport viva el hm ! osea los 5 juegos entre semana a paritr de las 9 pm y los fines de semana descanso y lan parties yahoo hahaha q bueno seria ; por fin ya esta empezando una buena organizacion e interes por el e-sport en Costa Rica ya q nunca habia habido tal organziacion tan buena con servidores publicos y lan parties seguidas felcidades HM sigan adelante como para mi la mejor organizacion de e-sport en el pais; espero q les salga bien el clan warz ojala q sea un exito
DarkBocker Posted May 17, 2004 Report Posted May 17, 2004 Muchas gracias por el post... motiva al grupo para seguir adelante. Sin embargo un clan no es la comunidad de gamers de Costa Rica. Son todos los gamers, del hm, otros clanes o individuos sin clan, los que están haciendo crecer esto y por eso esperamos que cada vez más gente ingrese a pasar un buen rato en los servidores locales.
Sky Posted May 17, 2004 Report Posted May 17, 2004 Te agradecemos el comentario, sobre todo de un gran colaborador del Site como lo sos vos. Nos gusta jugar y que la gente juegue, y creemos que de esta forma le damos respuesta a esta necesidad. Entre más grande y más fuerte sea la comunidad, eso más nos beneficia a todos: más torneos, más gente con quien jugar, más nivel; eso es lo que nos apasiona y lo que nos mueve a hacer lo que hacemos. Por ahora vamos con esos dos juegos, tratando de fomentarlos y establecer una base sólida. Luego pasaremos a promover otros cuando estos estén estables. ¿Nuestra meta? Que los gamers de este País siempre tengan alguien con quien jugar, en buenos juegos, y con buen nivel, lo que dará como resultado una comunidad cada día más grande y competitiva. Es curioso lo que ha pasado con Warcraft III, por ejemplo, en el Server del Clan hemos conocido mucha gente, y algunos muy buenos. Ahora, antes de jugar ahí, me tengo que jugar unas partidas en B.net y estudiar un par de replays, porque entrar no más y toparse a ciertos GoDs, 4Us o xGs en frío, es sufrimiento en camino. El que eso pase, significa muchísimo para nosotros. Así que gracias, y los espero en los Servers para muchos gg y sobre todo hf.
Perro Posted May 17, 2004 Report Posted May 17, 2004 Excelente labor HM Me siento muy orgulloso de pertenecer a tan prestigioso CLAN Es muy estimulante jugar con tanta gente buena y disfrutar de buenas partidas Masacreeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
shanglee Posted May 17, 2004 Report Posted May 17, 2004 Opa perro no sabia que ya era todo un HM jeje esta bueno felicidades!! Bueno yo estoy gueiso sin modem asi que si laguien puede venderme uno por ahi entonces me avisan para ver si puedo entrarle...
Recommended Posts