Jump to content

Recommended Posts

Posted

Sin duda a muchos de nosotros nos gustaria tener un laptop que pudiera correr los ultimos juegos decentemente... pero lo caro que los laptops suelen ser y la falta de upgrades hacen que no se pueda estar invirtiendo en un laptop solo para jugar... MSI esta trabajando en un sistema que podra ser utilizado en laptops para actualizar facilmente las tarjetas de video y con soporte a Sli

http://www.hardwarezone.com/articles/view.php?cid=1&id=1792

Posted

genial la idea para meter 2 mxm en un pci como lo esta planeando esa gente...

el consumo de electrividad y calor generado son una mierdesima comparado con una de video pci exp normal...

y con eso seri parecido a la asus q tiene 2 gpu en una tarjeta, toes 2 tarjetillas de esas en una madre sli = sli con 4 gpus... maginese :P

Posted
So espero nunca tener que ver una de esas suficiente con las broncas de los desktops

Lord, he visto varios comentarios suyos y de Kaoru que indican los múltiples problemas del SLI en Alienware. Cómo está esto? Realmente es tan problemático?

A la fecha no he visto una sola PC en CR con SLI y ya están saliendo en portátil. Nos tomará rato llegar a eso creo yo, pero no deja de ser una buena idea y por encima de todo, una alternativa para quien tenga el efectivo suficiente.

Posted

no es en alienware, es en PC en general... lo que pasa es que aveces se jode un video card y se va al carajo el SLI, pero es algo normal...cualquier video card se puede joder, lo que pasa es que troubleshootear un SLI es un toque aguevado...(sacar una, ponerla abajo, usarlas solas una por una, darles vuelta, cambiar los conectores del power supply) por eso es que uno se queja..en realidad la tecnologia como un todo no da problemas, lo unico es con los profiles en algunas juegos que la gente no sabe que aveces no son compatibles...etc etc...pero en general no da problemas...

y entonces ahora las quejas son porque imaginese hacer eso...pero en una laptop...isshhh..me aguevas por mil....

agregando...es como usar 2 discos duros (o mas) en RAID, si se jode uno entonces la vara se va al carajo...en SLI todavia no es tan grave porque nvidia aveces* desabilita un video card y la compu funciona..mas o menos bien, pero igual aveces** es solo un video card malo y ya la vara no sirve....igual yo apoyo a lorddarkness, la ventaja no es tan grande (en la practica, no en el papel) como para superar a un single video card...

*aveces aka casi nunca

**aveces aka casi siempre

hehe

Posted (edited)
Lord, he visto varios comentarios suyos y de Kaoru que indican los múltiples problemas del SLI en Alienware. Cómo está esto? Realmente es tan problemático?

Naaaahhh... es mas por el chingue, y bueno, porque de 1 millon de maquinas que se venden a nosotros solo nos toca saber de las 3000 que salieron malas... :cwy:

En realidad hasta el momento nunca me ha tocado troubleshootear una PC con SLi, he tenido que revisar compus con tarjetas de video malas pero siempre han sido individuales.

Asi que, no desesperes don Darkbocker, que todavia hay esperanza... :lol::P

Edited by kurai_kaoru
Posted

A la fecha no he visto una sola PC en CR con SLI y ya están saliendo en portátil. Nos tomará rato llegar a eso creo yo, pero no deja de ser una buena idea y por encima de todo, una alternativa para quien tenga el efectivo suficiente.

darkraptor anda con SLI si no me equivoco... pero deja a la hija sin compu :lol2: que mal tata :P

Posted

lol si darkraptor tenia 2 6600gt en SLI pero creo que compro una 7800gt en single, yo espero tener mi otra 7800gt en menos de un mes YEAH!!! ^_^

now my dear cowworkers, im only saying TITAN!!!

Ps.

lo mas seguro "cowworkers" esta mal escrito la verdad no estoy seguro pero a quien le importa tengo suenow y manana hay brete :)

Posted

Si... yo use Sli de 6600GT por casi un año sin problema alguno, nunca se pego nunca se sobrecalento etc... pero eso fue hasta la semana pasada porque la cambie por una 7800GT y espero poder agregarle otra antes de final de año y ojala me vaya tan bien como con las 6600GT :D

Posted

yo tuve 2 7800gt trabajando por 6 horas una era la mia BFG y la otra la de nemesis una EVGA, funciono perfectamente por todo ese tiempo en 3 marks y juegos entonces igual espero no tener problemas cuando le agrege la otra BFG

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...