darknessb Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 Hola, esta buscando en ebay mi siguiente actualizacion tarjeta de video (soy fiebre de ati, para que no comience a recomendar nvidia), y y que tengo un agp buscan encontre el modelo X1600 de ati con 512 mb, en las especificaciones dice que el sistema nativo es PCI-E, pero tambien soporta agp 8x, lo que quiero saber es si alguien sabe si trabaja o trabaja bien.... darknessb
APCR Posted February 13, 2006 Report Posted February 13, 2006 si es originalmente un bus PCI pero tiene un Bridge chip en las versiones de agp y funca igual de bueno, yo uso unas x800xt y x850xtpe en agp q utilizan el mismo sistema de puente q este x1600 y es bastante buena
Holy_COW Posted February 13, 2006 Report Posted February 13, 2006 mae la recomendacion es la misma que cuando preguntaron por la 7800 AGP: mejor ahorre plata y cambiese de una vez a PCI-express mae... se que es mucha plata y todo pero mae ya AGP ta muerto, estas 2 tarjetillas AGP nuevas son versiones "pior es nada" por muy feo que suene... yo toy en AGP con una x800 y asi me quedo hasta que cambie compu mae...
Recommended Posts