Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como todos los martes, están invitados a matar fiebre de Warcraft hoy en la noche a partir de las 9:00 PM en el Server del HM.

Los veo ahí y espero, de mi parte, poder recuperar el primer lugar del ladder, de la misma forma que MaDFroG volvió a ser level 50 en Kalimdor... :D

Guest Falco
Posted

Estare antes para practicar, estoy pellejeandola en Northrend

Posted

Pues ahi voy a estar. POr cuestiones de exceso de lag y de ###### de makina (preguntenle a todos los que han jugado contra mi/visto mi makina) no jugare hasta que me actualice, pero si voy de observer y criticon sobre todo lo que me inviten, YEAH!

Posted

mae que casualidad pero los martes y jueves se hacen reuniones en los server del HM ...cool

pero no podriamos cambiarlos dias de pura casualidad son Dias de marcar :(:blink:

ehhhh algunos nos cuesta escaparnos

Posted
mae que casualidad pero los martes y jueves se hacen reuniones en los server del HM ...cool

pero no podriamos cambiarlos dias de pura casualidad son Dias de marcar :(  :blink:

ehhhh algunos nos cuesta escaparnos

Que cascarudo! No estás jalando cara de barro! Seguro tenés un lance y querés escaparte... :lol:

Posted

Como todos los martes, hoy los esperamos a partir de las 9:00 PM en el HM Server, para ir calentando para el Clan Warz de WIII.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...