Slackman Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 Segun Gamespot http://www.gamespot.com/pc/strategy/comman...cade/index.html Estamos frente a una de las secuelas mas impresionantes para este años, como dice el Trailer 12 Juegos, 3 universos... Tiberian, Red Alert, Generals.... Quien lo tiene ya para que comente ??? Por cierto.. ¿alguien esta registrado en gamespot para que nos haga el favor de descargar ese magnifico trailer ?????
Holy_COW Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 mae q genial un paquete con todos??? mae q bueno era Command and Conquer 1 y Red Alert 1... cuando le dabamos un lan con esa carajada el multiplayer se caia a cada rato con ams de 4 maes ... ademas que un juegos/mapa era de horas ... ... ... que tiempos aquellos...
Ramboscar Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 ja ja ja que bueno yo habia comprado el C&C el primero y despues el RA... que buenos eran.... de hecho me acuerdo cuando en C&C le encontre la pulga de las torres que uno las vendia y cancelaba rapidamente y salian los soldados gratis... que ordas de soldados mandaba uno al campo enemigo... y espues vendia los soldados con solo ponerlos sobre un paquete o barrera de sacos... platita gratis
Gollo Posted February 12, 2006 Report Posted February 12, 2006 maes q dicha yo hasta tengo reps de torneos de c&c generals .....me qmo por la expancion si hubiera un alma digna q me lo facilitara ....se lo pueden dar al inferix el me lo pasa ...y despues se lo devuelvo quienes juegan c&c si le entran to le entro
Recommended Posts