Archylus Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 Como lo prometido es deuda Electronic Arts ha liberado un demo single player para su próximo juego Lord of the Rings: Battle For Middle Earth. El demo cuyo tamaño es de 1.3 GB ( demo?) contiene 2 de los tres frentes que se podrán utilizar en el juego además de un mapa de tutoría y un mapa skirmish (tipo de batalla 1vrs1 con mayor dinámica, mas rápida) Download: Battle for Midddle Earth @ FileCloud l 1.37GB The Battle for Middle-earth II demo requires DirectX 9.0c To install DirectX 9.0c or later, visit: http://www.microsoft.com/windows/directx/default.aspx REQUIRED SYSTEM SPEC: · Microsoft® Windows® XP · PC with 1.6 Ghz equivalent or higher processor · 256 MB of system RAM · 512 MB of system RAM for online play with 3 or more players · 6 GB available hard disk space · 64 MB GeForce3-class video card. The game only officially supports cards with ATI (Radeon 8500 or greater) and Nvidia chipsets, and the Intel GMA 900 and GMA 950 products. The GeForce 4 MX is not supported. · Sound card with speakers or headphones · Microsoft Mouse or compatible pointing device · 56.6 Kbps or better modem for 1v1 online play · Broadband connection for online play with 3 or more players · DirectX 9.0c or above
Sky Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 A mi el BFME I lo considero el mejor juego del 2004. Bajé este demo y lo que llevo está impresionante. Al que le gustó el I le va a gustar el II, lo mismo aplica al revés. Es como CoD 2 con respecto a CoD 1.
fr4gus Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 Excelente... ya lo estoy bajando... hace poco consegui el I y no lo he terminado... y ya esta el II q tuanis!!!!
eKsT Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 1.3G de demo Me pregunto de cuanto será el juego completo voy a empezar a bajarlo, el primero me gusto mucho vamos a ver como esta este nuevo
CraToS Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 (edited) 6 Gigotas... Bueno, cada vez hasta se pide comprar más disco duro... En fin. Nunca tuve el chance de terminar el primero (problemas técnicos ), y la verdad sí estaba bueno (jamás eso sí como SC o WC, por supuesto), pero si me llega por ahí lo juego en la primera oportunidad que tenga. Ya sólo la fotillo que se puso aquí está tuanis . Edited February 10, 2006 by PsiCratos
Ironman Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 Empezando a bajar el demo, cada vez los demos se estan haciendo mas pesados
Recommended Posts