Jump to content

Recommended Posts

Posted

K como confirmo con el siguiente dilema:

No puedo llevar la compu por lo que hice un post en un thread donde taban poniendo todos los que necesitaban compu del local, soy el #12 que pidio compu(sin contar la que estaba apartadilla) por lo que si alguien se quita seguiria yo? Sin compu no puedo ir, y hasta no saber si alguien no va no puedo conformar como le hago?

Posted

Ejem... ejem.... Sí yo también desaparecí de la lista de participantes, y conste que fui de los primeritos en la lista, a parte de ser PM. Entonces sí, al chile se des#$%ó Tere parece... :P

Posted

Here's a crazy thought.... en el momento q ud confirma su participación desaparece de la lista de participantes (porque ya esta confirmado). :rolleyes:

En otras palabras

participa | sin confirmar = en ambas listas

participa | confirmado = en lista de confirmado

Posted

Ahhh... hubieran dicho eso antes... A más de uno le deben de haber saludado a la mamá, tan tranquila en casa, sólo por no haberse visto en la lista de participantes :lol:

Entonces, todo en orden y esperar tranquilos hasta el otro fin. :rolleyes:

Posted (edited)

pero mae eso se presta para confusion por que un par de compas que estaban en lista de espera ya salen en la listas como normales (no en espera)...

ademas ojo la lista de participantes, hay campos disponibles (?) y eso que ya habia 10 maes en lista de espera... :o

Edited by Papercut
Posted
Ya confirme...

PERO

por que en la lista normal de participantes ni siquiera salgo?

http://www.gamingcr.com/Paginas/Eventos/ml...rticipantes.php

en cambio en la lista de confimacion si salgo como #40:

http://www.gamingcr.com/Paginas/Eventos/ml...onfirmacion.php

(se desmadro la pagina o algo asi? o soy tan chobo q me toy perdiendo algo?)

Nop, cuando usted confirma se elimina de la lista 1 y aparece en la lista 2. Al final la q manda es la lista de confirmados :)

Posted

Ya el error fue corregido. Disculpas por las confusiones que esta situación pudo haber causado. En la lista de participantes solamente los confirmados van a mostrarse.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...