Slackman Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 Aqui vengo a buscar pleito... ¿quien me acepta un reto en SC? o en Wolfenstein Enemy Teritories ?? o UT ?? o en C&C ???? O quien me reta [en algo que al menos sepa medio jugar].... ??? Retos Retos !!!!
Link-16 Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 yo tengo bastantillo de no jugar C&C voy a ver si lo instalo y le damos un rato ahora cual version??
K£¥RÖ Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 No he borrado UT entonces podemos darle un par de games.
fr4gus Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 Me apunto a UT (2004 o el Gotic), SC (mi querido SC!!!), Wolfenstein Enemy Terirtories, y FIFA06
Slackman Posted February 10, 2006 Author Report Posted February 10, 2006 yo tengo bastantillo de no jugar C&C voy a ver si lo instalo y le damos un rato ahora cual version?? Diay yo diria que Zero:Hour para armar manazos bien sabrosos....
EpicNexuS Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 No juego UT pero me gustaria probar suerte!!!
Bloodwolf Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 Yo le llego a SC mientras no sea muy bestia , UT, Q4, SOLDAT BABY!
BerzerKer Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 (edited) yo le llego a UT04, Quake 4 , Quake 3 , Soldat no lo he visto pero si le daria.. y no se Jackses, Petrodolares, 21, casita, Cromos, Gallinita ciega, escondido...¬¬.. Edited February 10, 2006 by tHeBerzerKer
fulanito Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 (edited) Talvez no pueda ponerme a hacer un reto uno a uno, pero lo que apoyo es a un buen: FRAGFEST a lo bueno!!! Todos contra todos!!! Espero tener tiempo para todos un rato, hablando de Quake 3, Quake 4 y UT2k4.m Justo me voy a poner a practicar el ultimo PS: Me la pele con el login, en realidad soy da ill que me quede logueado como Amidala. Igual enfatizo FRAGFEST!!! Edited February 10, 2006 by Amidala
Joel Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 Yo me apunto en los retos, ahí le regulo unos frag a todos porque estoy demasiado perra. Pero quien dijo miedo
CraToS Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 (edited) yo le llego a UT04, Quake 4 , Quake 3 , Soldat no lo he visto pero si le daria.. y no se Jackses, Petrodolares, 21, casita, Cromos, Gallinita ciega, escondido...¬¬.. Mae Berzerker, le faltaron BOLINCHAS. Hace rato estoy por buscarme un poco de tierra para darle chócolas, qué bueno. Por otro lado, creo que con todas las actividades que ya hay para ese sábado, ojalá y me de tiempo de echarme, como propusieron en otro thread por ahí, unos catitos de CoD2, que alguito le llego (creo ), y que alguien me explique algunas varas de CS en el que sí soy bien chobote. Edited February 10, 2006 by PsiCratos
Slackman Posted February 10, 2006 Author Report Posted February 10, 2006 yo le llego a UT04, Quake 4 , Quake 3 , Soldat no lo he visto pero si le daria.. y no se Jackses, Petrodolares, 21, casita, Cromos, Gallinita ciega, escondido...¬¬.. Mae BerzerKer... si se acuerda llevate aquellos videos para vacilar un buen rato.. Por cierto ¿de quien era el proyector ??? Mae Berzerker, le faltaron BOLINCHAS. Hace rato estoy por buscarme un poco de tierra para darle chócolas, qué bueno. Por otro lado, creo que con todas las actividades que ya hay para ese sábado, ojalá y me de tiempo de echarme, como propusieron en otro thread por ahí, unos catitos de CoD2, que alguito le llego (creo ), y que alguien me explique algunas varas de CS en el que sí soy bien chobote. Mae que bueno hacer las "choyas".... Y sobre counter, es muy facil... disparele a todo lo que diga "enemy spoted" y si ve un mae que pone una bomba y sale corriendo, pongasele al corte porque sino queda como una zaranda... lol lol lol
Bloodwolf Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 Yo aquí tengo en mi compu la colección de lo que a mi parecer son los mejores videos para Quake 3 Arena, por si a alguien le interesa. Berzerker que es el q generalmente se pone a pasar videos tiene básicamente los mismos así que ahí los mostramos.... sino se los paso y ya
Joel Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 Maes, Yo hace rato que quiero ver un campionato de q3 y también de q4. Y quiero apuntarme una lan de cs source porque desde que lo tengo no lo he estrenado en una lan
BerzerKer Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 mae Campeonato de Quake 3 no creo , pero porlo menos se puede tirar el 2v2 de Quake 4 y la triangular de pupilos entre X-Shet, PshetCratos y bershetker!! :D
Lorddarknes Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 Yo lanzo un reto publico, yo reto a Berzerker a que se quite el disfraz de semihumano y que se muestre como la criatura mitologica infernal que es PD: lo anterior es puro spam sin sentido, ignorelo si es posible
BerzerKer Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 jajaja eso solo lo hago al cagar y no creo que quieran ver eso!!
CraToS Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 (edited) mae Campeonato de Quake 3 no creo , pero porlo menos se puede tirar el 2v2 de Quake 4 y la triangular de pupilos entre X-Shet, PshetCratos y bershetker!! Apelativos de la sheeeeet. Dammit... ya con esto llevo tres retos pendientes en Q4 ese día. Espero tener $h*t para todos Edited February 11, 2006 by PsiCratos
[Executor] Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 jajajaeso solo lo hago al cagar y no creo que quieran ver eso!! BUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA !!!!!
Joel Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 (edited) y que van a poner el reto en videodin Edited February 11, 2006 by Alquemista
Bloodwolf Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 Por supuesto! Empezando la MLP4 es lo 1ero q haremos!
Slackman Posted February 11, 2006 Author Report Posted February 11, 2006 Que bien... Pinta bonito la MLP4... Ayer andaba en GC con APCR y viendo el lugar a uno le entran ganas de comenzar los frags YAAAAA !!!! go go go MLP4
Raziel Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 Hay que ver quien es la mamá en Q4, porque hasta ahora se hace un campionato
Bloodwolf Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 Sip pero realmente esto mas que ver quien es el mejor es darle chance a todos los que deseen formar parte de un torneo más balanceado y en equipos. De hecho es el primer torneo en equipos que se hace para Quake. El torneo 1v1 ese si dirá quien es el mejor.
H Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 jojo a darle..... King of fighters hace rato que no le doy unas buenas mejengas... y el NFSMW haber fragus...
Recommended Posts