Areku Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 Que gente! maes tengo un problema no se si a alguno de ustedes le paso. Trato de entrar al juego y me dice que no existe cuenta para el correo que estoy escribiendo... es raro, primero pense como llevaba mucho tiempo sin jugar que seguro por no usarla la habian borrado pero etrate de crearla y me dice que ya esta en uso esa cuenta. Ahora cuando voy a la seccion de recordarme la contrasena por si no es la que pensaba me dice que no hay ninguna cuenta asociada a ese correo, de echo puse todos mis posibles correos a ver si era que no estaba seguro con que correo la habia creado. Tons les escribi a soporte para indicar el problema (codigo 021) y me dicen esto: Estimado Alexander, Gracias por escribirnos. Sin embargo, para poder ayudarte necesitamos comprobar antes algunos datos. Te pedimos disculpas si esto supone una demora adicional, pero se trata de una medida de seguridad que nos permitirá comprobar si estamos escribiendo al dueño real de la cuenta y no a un usuario no autorizado: ¿Cuándo creaste la cuenta? ¿Qué edición del juego has comprado (normal/coleccionistas/especial)? ¿Dónde has comprado el juego (nombre de la tienda y dirección)? Además, si tienes escáner o cámara digital, te rogamos que nos envíes una imagen de la clave de acceso y del comprobante de compra y nos las adjuntes al mensaje. Gracias por tu ayuda. DarkBocker no tendras por ahi alguno de estos datos cuando lo mande a traer contigo? Bueno en generar suena raro... pero no se si es que esta mal instalado. Se supone que en este momento la pantalla principal sale un mar con islas, haciendo alusion a la Expansion que viene? lo que apsa es que no lo instale de 0, sino que siempre instalo el juego en una particion diferente a la del SO, y cuando formateo o reinstalo, solo ejecuto el exe y el me dice que indique donde estan los archivos y listo, se bajan los archivos de insternet y entra normal.... lo que no se es si estoy tratando de entrar a la expancion y es por eso que no me deja. Cualquier ayuda se agradece.
H Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 Areku, lo de la expa nada tiene que ver, yo instalo el GW, exatamente como tu dices, lo mas problable es que hayan robado la cuenta (aunque me puedo equivocar) ya que para cambiar el correo del registro original... se debe CONFIRMAR en la cuanta anctigua (te llega un correo) que en verdad eres tu el que hizo esa peticion. aunque tavlez haya sido cerrada "temporalmente" por inactividad. te reomiendo que les envies la foto de tu cajita, con el serial y la factura de amazon, eso si ponte saco y corbata para salir guapo
Areku Posted February 16, 2006 Author Report Posted February 16, 2006 Pura vida mae.... ya lo hice y sera que lo tenia registrado en el correo de racsa y ese practicamente nunca lo uso, de echo ya se me habia olvidado que existia... jejejje que pollo!! tuanis por la respuesta.
Hyde Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 hablando de varas raras lo que a mi me paso un dia de estos fue que estaba jugando y el juego me desconecto y me salio un mensaje de error que decia usted ha sido desconectado por que otro usuario se ha conectado con su cuenta o algo asi. en ese momento pense OMG me robaron la vara lo mas rapido que pude pedi otra clave ingrese y cambie la vara... upss no sucedio nada todo esta bien el oro las armas todo. el otro dia la misma vara. lo curioso fue que el problema se dio exactamente en el mismo lugar en SF cuando trataba de viajar al war camp y el distrito estaba lleno. creo que no trataron de robarme simplemente fue un error raro. bueno eso espero...
Recommended Posts