blaster Posted May 17, 2004 Report Posted May 17, 2004 Que maes todo bien, el domigo despues de la actividad, me conecte al servidor de battlefield para ver q tal estaba el ping y para ver si habia algun fiebre como yo q le quisiera dar, y me conecte pero me estaba dando pings horribles, de 900 para arriba y a veces para abajo pero muy poco como 800 o 700, en mi casa tengo una coneccion de dial-up, pero cuando pongo el server de COD me dapings de 150 para abajo aunque todavia no he jugado desde la casa, las dos veces q me he conectado ha sido desde la oficina en cable modem. Al fin y al cabo, lo q queria era reportar esto, para ver si me pueden decir si es mi coneccion la unica q hace esto o si me va mejor jugando desde la oficina tambien.... Gracias.
Sky Posted May 17, 2004 Report Posted May 17, 2004 Al parecer hay un problema en el response de los Servers de BF Vietnam que afecta a algunos clientes que será corregido en el parche que está a punto de salir. En el sitio oficial de EA, dice que el parche contiene General optimizations to reduce server lag . Esperemos que ayude en este aspecto.
Recommended Posts