Jump to content

Recommended Posts

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
Hades' date='Feb 9 2006, 12:11 PM' post='91242']

QFT!!!!

mae carlos, excelente quote ese..lol

/bow

ahi se hace lo que se puede, el quote hubiera estado mejor si hubiera escrito "juegues" en vez de jeugues :lol2:

y el mokko que? yo crei que ya habia preparado el regreso del mokko gladiador :lol2:

Posted

Mmm, esa frase la oí de otra persona antes. O ambos pensaron lo mismo, o hubo un copy-paste de uno de los dos.

Yo opino que WoW es el Sims de los Gamers, así que es muy difícil sacarlo de la vida gamer que llevamos, sumado a que algunos WoW players meten el tema en todo lado, quepa o no quepa. Ahora, hacer esto del Notepad por vacilón ...bueno, está interesante unirse a no sé cuantas miles de personas en el Mundo, pero... ¿por rabia contra WoW? Eso si que lo veo medio wierd.

Posted

pues yo no lo veo como rabia, yo tengo wow y estoy haciendo lo del solitario por chingue :lol2: no mas por vacilar...

que este wow o CS o chirulitos-online como juego mas jugado a fin de cuentas no tiene importance es no ams por chingar a ver si sale alguna noticia o algo....

ya mimagino proxima version de windows: sin solitario: $ 100.00 .. con solitario $ 125.00 :roll1:

Posted

WTF? Notepad??

no era solitario? o esque hay gente que juega en notepad??

Claro mae!!!!

Me a va a decir que nunca lo ha usado!!!! mae!!! manda!!!!

lastima que el xfire no lo detecta como tal...

Origami usando notepad FTW!!!!

Bueno cuando superemos a WoW con el solitario, buscaremos otro juego ( básico ), para poder hacerlo.. talvez doom 1? o mario 1 emulado.. no se. igual es por el chingue.. unir a una comunidad por un bien común,

talvez después puedan hacer donativos a uno que otro lider de solitario o tirar piedras en las embajadas de otros juegos ( extremista style )..

igual si quieren hacer algun donativo pueden hacerlo sin compromiso alguno, recibo, confites, chocolates y tarjetas de video :D ( nvidia me paga a mi para poner cosas buenas )a ati me paga tambien, pero la plata la uso para comprarme tarjetas de video nvidia :P

Posted (edited)
Inclusive, por qué no Buscaminas? Al menos así mientras no están jugando por aumentar las horas del juego que buscan subir aumentan micro y aim. Ahora bien, cuál de estos dos es mejor? He ahí el dilemma.
El mejor de los dos es micro, y buscaminas es la mejor herramienta para aumentar las horas del juego que busca aumentar wow.

<trompeta dos perros tontos>

pd: abuseUwow Mythras, [LoL vs xD]copperhead, Minoz

Edited by b52|c0pp3r
Posted
Mmm, esa frase la oí de otra persona antes. O ambos pensaron lo mismo, o hubo un copy-paste de uno de los dos.

bueno yo no la copie :lol2: me inclino a la segunda opcion ya que ver la realidad no cuesta ^^

• 3 weeks later...
Posted

Abajo el WoW !!!

Y por cierto Sky, tienes toda la razon, aqui muchos respiran WoW y lo hablan hasta el cansancio, yo no se porq no hacen las de Niels ese mae juega la vara y NUNKA se pasa de necio hablando en todo lao de la SHI... de la vara esa...

Abajo WoW !!!

PD. Que pereza ya ni tiempo de postear tengo...

PD2. Thx X-Death no me habia dado cuenta, eso explica porque me caia tan mal... <_<

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...