[GoD]Hades Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 Minos' date='Feb 9 2006, 11:24 AM' post='91234'] es gracioso ver que aunque no jeugues WoW tu vida gira alrededor de el ^^ QFT!!!! mae carlos, excelente quote ese..lol
Minoz Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 Hades' date='Feb 9 2006, 12:11 PM' post='91242'] QFT!!!! mae carlos, excelente quote ese..lol /bow ahi se hace lo que se puede, el quote hubiera estado mejor si hubiera escrito "juegues" en vez de jeugues y el mokko que? yo crei que ya habia preparado el regreso del mokko gladiador
Sky Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 Mmm, esa frase la oí de otra persona antes. O ambos pensaron lo mismo, o hubo un copy-paste de uno de los dos. Yo opino que WoW es el Sims de los Gamers, así que es muy difícil sacarlo de la vida gamer que llevamos, sumado a que algunos WoW players meten el tema en todo lado, quepa o no quepa. Ahora, hacer esto del Notepad por vacilón ...bueno, está interesante unirse a no sé cuantas miles de personas en el Mundo, pero... ¿por rabia contra WoW? Eso si que lo veo medio wierd.
Holy_COW Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 pues yo no lo veo como rabia, yo tengo wow y estoy haciendo lo del solitario por chingue no mas por vacilar... que este wow o CS o chirulitos-online como juego mas jugado a fin de cuentas no tiene importance es no ams por chingar a ver si sale alguna noticia o algo.... ya mimagino proxima version de windows: sin solitario: $ 100.00 .. con solitario $ 125.00
Batman Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 ... Ahora, hacer esto del Notepad por vacilón ... WTF? Notepad?? no era solitario? o esque hay gente que juega en notepad??
IDLoco Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 WTF? Notepad?? no era solitario? o esque hay gente que juega en notepad?? Claro mae!!!! Me a va a decir que nunca lo ha usado!!!! mae!!! manda!!!! lastima que el xfire no lo detecta como tal... Origami usando notepad FTW!!!! Bueno cuando superemos a WoW con el solitario, buscaremos otro juego ( básico ), para poder hacerlo.. talvez doom 1? o mario 1 emulado.. no se. igual es por el chingue.. unir a una comunidad por un bien común, talvez después puedan hacer donativos a uno que otro lider de solitario o tirar piedras en las embajadas de otros juegos ( extremista style ).. igual si quieren hacer algun donativo pueden hacerlo sin compromiso alguno, recibo, confites, chocolates y tarjetas de video ( nvidia me paga a mi para poner cosas buenas )a ati me paga tambien, pero la plata la uso para comprarme tarjetas de video nvidia
b52|c0pp3r Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 (edited) Inclusive, por qué no Buscaminas? Al menos así mientras no están jugando por aumentar las horas del juego que buscan subir aumentan micro y aim. Ahora bien, cuál de estos dos es mejor? He ahí el dilemma. El mejor de los dos es micro, y buscaminas es la mejor herramienta para aumentar las horas del juego que busca aumentar wow.<trompeta dos perros tontos> pd: abuseUwow Mythras, [LoL vs xD]copperhead, Minoz Edited February 9, 2006 by b52|c0pp3r
Preto Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 WTF, yo en la lista?? si que eso es mucho DOTA... P.D: pq no me extraña que todos los woweros esten ahi...
Minoz Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 Mmm, esa frase la oí de otra persona antes. O ambos pensaron lo mismo, o hubo un copy-paste de uno de los dos. bueno yo no la copie me inclino a la segunda opcion ya que ver la realidad no cuesta ^^
[Executor] Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Abajo el WoW !!! Y por cierto Sky, tienes toda la razon, aqui muchos respiran WoW y lo hablan hasta el cansancio, yo no se porq no hacen las de Niels ese mae juega la vara y NUNKA se pasa de necio hablando en todo lao de la SHI... de la vara esa... Abajo WoW !!! PD. Que pereza ya ni tiempo de postear tengo... PD2. Thx X-Death no me habia dado cuenta, eso explica porque me caia tan mal...
Recommended Posts