Jump to content

Recommended Posts

Posted
:P Pues ahorita estoy en el LiveCd, probando esta shit :) , mucho mas liviano de lo que pense :o , me gusta me gusta ;) . lo raro es que es 1 CD.. pero weno para que tenemos internet :ph34r:
Posted

Pos nada mas decir 1 cosa, ubuntu is the SHIT :ph34r:

ayer lo instale mi vieja iMAc todoa polvorienta, que se cago cuando le puse el SUSE10, y con este va como la seda :rolleyes: , un poquitin mas de ram y se convierte oficialmente en mi .torrent machine.

ademas de que vi algo inaudito, vi como desde ubunto las cosas se descargaban a 30-45kbs, constantes desde mi coneccion de 256 :blink: , me quede sin palabras y trasd e eso me deja navegar (un poco tiezo pero me deja) algo que en M$, nunca hubiera pensado B)

Recomendado

Posted

Para mí lo que le hace falta es que tenga cedega gratis y ya me paso desde esta shit a ubuntu. Pero esa gente está loca que uno tiene que afiliarse y pagar 5 dólares todos los meses para poder seguir usándolo

Posted

Ubuntu es toda, facilita las cosas, y las maquinas muy hechas viejas se manejan de una maravilla. Viva el Software Libre.

Lo mejor es que se puede bajar cualquier paquete como si fuera Debian y no molestak en nada.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...