H Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 Pues ahorita estoy en el LiveCd, probando esta shit , mucho mas liviano de lo que pense , me gusta me gusta . lo raro es que es 1 CD.. pero weno para que tenemos internet
Holy_COW Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 mae cuando me apsa una copia de eso pa empezar a atravesiar? en el pior de los casos llevelo a la MLP o no se...
hB-ZeRaTuL Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 Si llego a ir a la Lan party yo podria regalarle unos originales que tengo por ahy
H Posted February 10, 2006 Author Report Posted February 10, 2006 Pos nada mas decir 1 cosa, ubuntu is the SHIT ayer lo instale mi vieja iMAc todoa polvorienta, que se cago cuando le puse el SUSE10, y con este va como la seda , un poquitin mas de ram y se convierte oficialmente en mi .torrent machine. ademas de que vi algo inaudito, vi como desde ubunto las cosas se descargaban a 30-45kbs, constantes desde mi coneccion de 256 , me quede sin palabras y trasd e eso me deja navegar (un poco tiezo pero me deja) algo que en M$, nunca hubiera pensado Recomendado
Archylus Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 si tiene un router o algo asi cambielo por un cerote de maquina con OPenBSD y ya la hace toda
Joel Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 Para mí lo que le hace falta es que tenga cedega gratis y ya me paso desde esta shit a ubuntu. Pero esa gente está loca que uno tiene que afiliarse y pagar 5 dólares todos los meses para poder seguir usándolo
Slackman Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 Para todos los que quieran Ubuntu yo les llevo COPIAS, ya los originales los REGALE, de X86 o 64bit a la MLP4 De momento solo Charles me ha pedido...
H Posted February 10, 2006 Author Report Posted February 10, 2006 pos si tengo un switc... 2 PC winXP 1 POwer PC con ubuntu <-- next torent machine
Acid Posted February 13, 2006 Report Posted February 13, 2006 Ubuntu es toda, facilita las cosas, y las maquinas muy hechas viejas se manejan de una maravilla. Viva el Software Libre. Lo mejor es que se puede bajar cualquier paquete como si fuera Debian y no molestak en nada.
Recommended Posts