Jump to content

nVidia :: ¿Contrata personas para postear a su favor?

Recommended Posts

Posted

En la weirdest-news-of-the-day anda circulando el rumor de que nVidia contrata personas para que entren a foros de sitios como este y posteen a favor de sus productos. Lo que si es cierto es que es práctica común en este tipo de empresas contratar a otras que les manejen sus relaciones públicas a este nivel. Por ejemplo, AEG maneja las relaciones de nVidia específicamente en comunidades online. Atari, Microsoft y Stardock cuentan entre los clientes de AEG. Según The Consumerist, los empleados contratados por nVidia deben escribir al menos en 50 foros con una meta de 100, con un promedio de 5 post por hora.

El Director de Relaciones Públicas de nVidia, Derek Perez, respondió online después de leer el artículo:

"Boy - read your article - you couldn’t have gotten it more wrong.

Do you really not know what AEG does? Did you go to their website? Do you understand their business?

Seems before you write an editorial article on this you would educate yourself."

¿Es el Día de los Inocentes? Pues pareciera que no. Ahora, sería interesante hablar con algunos de nuestros usuarios, ya que por su forma de defender productos de nVidia podrían perfectamente ser parte de la planilla de esta Empresa... B)

Ver.gifVer: Did Nvidia Hire Online Actors to Promote Their Products? Columna @ The Consumerist

Posted

El titulo deberia ser "nVidia contrata spamers para flamear en foros." :P (osea neme apenas brete para ud, fijo seria el mejor empleado) :lol2: si ke cada quien tiene su manera de hacerse publicidad y esta es muy original... B)

header_nvidia_new1.jpg (LOL todo el anuncio :lol: )

Posted

Nvidia es una empresa seria y no se presta para ese tipo de mercadeo sucio...

Sus productos de alta calidad la han llevado a consolidarse como una de las mejores (sino la mejor) manufacturadoras de chipsets de video.

Por favor dejen de hablar mal de una empresa que su único interes es brindar a sus clientes un producto de que satisfaga todas sus expectativas.

PD: ya me gane el sueldo de este mes :D

visit http://nvidia.com/

Posted (edited)

Diay sí, estoy breteando de gratis... :angry:

:lol2:

Igual me faltarían como 48 foros para seguir con la hablada a ver si acaso me echan algo los codos esos :lol:

Edited by PsiCratos
Posted

Diay yo con la cantidad de post que tengo tendria platilla... a quien hay que escribirle para que lo contraten a uno... puedo decir que soy de los que tienen mas experiencia en este tipo de trabajo...

:lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...