BerzerKer Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 bueno como varios saben ya estoy breteando en un video de Quake 3 arena con lo mejor de Costa Rica y ocupo demos que contenga frags que sean buenos o demaciado rajados... de las versiones Quake 3 arena 1.32 y OSP 1.03a los que me dijeron como Epic nexus que me podian mandar el video de los frags les agradeceria que lo capturaran con estos comandos/settings: comandos: fov 110 drawgun 1 draw2d 0 enemymodel keel/pm enemycolors 22222 settings: ligthmap trilinear todo hasta la shit la idea es que el video este listo antes dela MLP4 y poder pasarlo ahi .. se agradeceria que en el mail escribieran un desglose de en que minuto/segundo ocurren los frags para no tener q tragarme todo el demo! muchas gracias a los que quieran colaborar... si juegas Quake se parte de esta shit!! demos @ : thberzerker@gmail.com ese es un proyecto de tHeBerzerKer/Real1ty films
EpicNexuS Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 Mae tHeBerzerKer lo mejor seria que subiera el config con el que va a hacer el demo para que asi no haya error a la hora de editar!!!
CraToS Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 Excelente Berserker. Yo tengo dos CDs como con 800rrocientos demos de 4 de los [s.X] en Q3. Sería bueno que nos aclare qué tipo de video quiere, más tipo técnico, o más tipo espectacular . Por la shit aquí sobra... Y hay buenos frags. Suerte con el proyecto. Mi apoyo en lo que pueda. Salu2
rOx Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 Mae cualquier ayuda cuente conmigo el algo de la edicion, por ahi yo estaba haciendo otro video de Q3 de mi clan, tambien le puedo mandar algunas demos con buenos frags...
K£¥RÖ Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 Rox tiene me imagino los demos que utilizó el para hacer el primer video de frags de CR. El podría pasarle unos.
Lorddarknes Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 Yo ya vi el previo del video y esta muy tuanis, hasta salgo yo con un railzaso en medio de los ojos
BerzerKer Posted February 8, 2006 Author Report Posted February 8, 2006 maes todo frag que uds digan.. QUE BUENO! ese se ocupa... manden los demos con los tiempos del frag... muchas gracias por el apoyo ahi lord darkness vio el intro del vid... pero estoy haciendo otro mejor.. psicratos le agradesco que me mande los demos de q3 que ud crea que son buenos mecos!
Bloodwolf Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 Para las demos no es necesario q se las envien con cierto formato. Lo único es que si deben ser para OSP 1.03a para que sean compatibles con su respectivo "lector de demos" (en este caso q3). Desp es cuestion de ejecutar el config q le pase Berz y ahi lo modifica si quiere y listo... a capturar escenas . En cuanto a los frags opino yo pueden ser tanto espectaculares como estratégicos... aunque los espectaculares son los que más atraen al público menos experimentado en el juego, y los estratégicos no deben ser muy largos porque se cae en el riesgo de alargar mucho la secuencia. Yo diría que para el demo se podrían mandar unas 10 o 15 "escenas" o frags por persona que se encuentren DETALLADAS (marca de tiempo dentro del demo, o sea "a que hora" se da el frag dentro del demo) y de ahí se podrían sacar unas 5 o 7 secuencias por jugador, para un demo de unos 2 minutos. Esto depende del tamaño del video. Los que me enseño Berzerker de ejemplo estaban cortitos pero muy buenos. En fin lo más sencillo por el momento es hacerlo con q3. Apenas se empiecen a grabar más demos de Q4 también se podrá hacer con estos. La MLP4 será un excelente escenario para lograr esto. A jugar y grabar GOGOGO!
EpicNexuS Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 Para las demos no es necesario q se las envien con cierto formato. Lo único es que si deben ser para OSP 1.03a para que sean compatibles con su respectivo "lector de demos" (en este caso q3). Desp es cuestion de ejecutar el config q le pase Berz y ahi lo modifica si quiere y listo... a capturar escenas . En cuanto a los frags opino yo pueden ser tanto espectaculares como estratégicos... aunque los espectaculares son los que más atraen al público menos experimentado en el juego, y los estratégicos no deben ser muy largos porque se cae en el riesgo de alargar mucho la secuencia. Yo diría que para el demo se podrían mandar unas 10 o 15 "escenas" o frags por persona que se encuentren DETALLADAS (marca de tiempo dentro del demo, o sea "a que hora" se da el frag dentro del demo) y de ahí se podrían sacar unas 5 o 7 secuencias por jugador, para un demo de unos 2 minutos. Esto depende del tamaño del video. Los que me enseño Berzerker de ejemplo estaban cortitos pero muy buenos. En fin lo más sencillo por el momento es hacerlo con q3. Apenas se empiecen a grabar más demos de Q4 también se podrá hacer con estos. La MLP4 será un excelente escenario para lograr esto. A jugar y grabar GOGOGO! Mae tHeBerzerKer y el config para los demos cuando me lo va a pasar???
BerzerKer Posted February 12, 2006 Author Report Posted February 12, 2006 mae Epico.. como siempe que vengo a chepe me meto de algun cafeto se me olvida traer el #####ing demo pero le puede decir a bloodwolf que le pase el config "demoHQ.cfg" con ese esta bien!!
Bloodwolf Posted February 12, 2006 Report Posted February 12, 2006 Epic si le parecen tan aburridos mis informativos posts entonces para que los lee! Peleon este Solo por eso no le paso el config. La MLP4 se acerca... a grabar esas demos!!! Todo lo que necesiten saber para correr el juego esta en los foros de Soporte Técnico de Q4.
EpicNexuS Posted February 13, 2006 Report Posted February 13, 2006 Epic si le parecen tan aburridos mis informativos posts entonces para que los lee! Peleon este Solo por eso no le paso el config. La MLP4 acerca... a grabar esas demos!!! Todo lo que necesiten saber para correr el juego esta en los foros de Soporte Técnico de Q4. No mentira blood solo lo hago por molestar!!! ..... bueno tambien es que aburre un poco.... no, no , no la verdad es que si aburre mucho!!!! :lol: Pero igual yo se que si ve ma a pasar el config!!!!
b52|Sleins Posted February 13, 2006 Report Posted February 13, 2006 idea: subir un toque el tuky server de q3... y darle un fuerte FFA... o un TDM... casi siempre de ahí es de donde salen los mejores frags
LUJOVA Posted February 13, 2006 Report Posted February 13, 2006 que varas de epic, mucha hablada wolf valla al grano , deberian hacer un demo de q4 por q q3 esta muy quemado
Bloodwolf Posted February 13, 2006 Report Posted February 13, 2006 No Lujova yo se que esta jodiendo el Epico, si se que si se lo lee todito, no será que se vaya a perder un detalle importante y después pese en la arena ....! Hmm Sleins saca una idea tentadora!
CraToS Posted February 13, 2006 Report Posted February 13, 2006 En todo caso como dijo Blood, no es mejor darle X cantidad de demos (no muchos, verdad ) con las especificaciones de xx:xx minuto tal frag y ya? Y que Bershetker le haga las modificaciones adecuadas para la maigre... Digo yo...
EpicNexuS Posted February 13, 2006 Report Posted February 13, 2006 No Lujova yo se que esta jodiendo el Epico, si se que si se lo lee todito, no será que se vaya a perder un detalle importante y después pese en la arena ....! Maldita sea es verdad leo todo, solo que alquien tiene que molestar a blood y ese soy yo!!! Pero estoy deacuerdo con LUJOVA , hagamos uno de quake4, pero igual hay que terminar ese de quake 3!
Recommended Posts