Minoz Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 Un mae de la guilda ha hecho varios videillos de la guild este es fue el del first kill de Firemaw, el primero de los 3 drakes de BWL, para muchos el mas dificil de los 3, en lo personal me gusto mucho ahi se los dejo para que lo vean aunque la calidad no es la mejor. http://files.filefront.com/Betrayal_vs_Fir...;/fileinfo.html Ahi seguire poniendo video interezantes, aun le debo el video de pvp del paladin jamaz a sky para que lo vea ^^
b52|c0pp3r Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 (edited) Orberice es el mismo que grabo cuando betrayal mata a Ragnaros por primera vez? Estos son tuanis, en especial por que hay ticos participando. Psytech me habia mencionado que un lock de betrayal tambien habia sacado un video pvp.. posteen el link de ese porfavor. Ahi seguire poniendo video interesantes, aun le debo el video de pvp del paladin jamaz a sky para que lo vea ^^ pd: Fist of Heavens Este es el video al que se refería [GOD]Minos, es un paladin que jugó en Shadow Moon <el link es para bajarlo con x-fire> los mejores momentos de ese video son 4:20 donde 4 rogues tratan de gankearlo y 7:10 duelo Jamaz vs Manipulator. ppd:IMO Jamaz es de las pocas personas que podrian decir que han GANADO WOW. Edited February 8, 2006 by b52|c0pp3r
Minoz Posted February 8, 2006 Author Report Posted February 8, 2006 momento chistoso, cuando le gana a arm y arm no pone totems si no me falla la memoria
b52.Psytechdragon Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 no era Fal el que estaba en Arm... si hubiera sido Fal, Jamaz no hubiera puesto ni las manos...
LittlePeasant Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 no era Fal el que estaba en Arm...si hubiera sido Fal, Jamaz no hubiera puesto ni las manos... Para aclarar las cosas, Arm (antes Armbg) era jugado por 3 personas, con la intención de ser el primer High Warlord (rank 14 pvp) en Shadow Moon. El objetivo fue logrado, pero eso significa que habian 2 personas que no tenian idea de como jugar un shaman. Jamaz se gankeó a una de estas personas. Muy bueno el duelo Jamaz vs Mani. Mani duele. Mani duele mucho cuando hace un crit. Aunque Myrha pega más duro... Myrha's Frostbolt crits you for 3789. Myrha's Scorch hits you for 560 (560 resisted). Myrha's Frostbolt crits you for 2900. You die.
Recommended Posts