eKsT Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 He estado buscando hace un tiempo como abrir los puertos de un modem ADSL, pero no he podido hacerlo bien , alguno me daría una manita???? Tengo un Modem Arescom NetDSL 1000
X-Death Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 alguien de amnet que tenga "ip publico dinamico" sabe como abrir puertos, porque no puedo hacer nada.
Gollo Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 He estado buscando hace un tiempo como abrir los puertos de un modem ADSL, pero no he podido hacerlo bien , alguno me daría una manita????Tengo un Modem Arescom NetDSL 1000 para entrar a las configuraciones de la ip ...se necesita un pasword pero solo el $·"$"·$!" ICE lo tiene ....bueno en cq ay un mae q se lo sabe pero cobra :S
eKsT Posted February 7, 2006 Author Report Posted February 7, 2006 no el password yo lo tengo, porque lo compre por mi parte, era cuando el ICE no tenia y pues nimodo habia que comprarlo aparte
Gollo Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 no el password yo lo tengo, porque lo compre por mi parte, era cuando el ICE no tenia y pues nimodo habia que comprarlo aparte tonces hable con inferix el mae conoce a sexer de cq a ver si le quiere ayudar o alrato le cobra alguillo
H Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 Busque hay varios temas de configuracion de routers, hasta las claves salen ,m a mi m,e ayudaron un monton
fr4gus Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 Pero ocupa abrir puertos especificamente en el router o hacer PORT FORWARDING hacia alguna maquina detrás del router? http://www.portforward.com
Kan Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 alguien de amnet que tenga "ip publico dinamico" sabe como abrir puertos, porque no puedo hacer nada. amnet no se puede
EpicNexuS Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 alguien de amnet que tenga "ip publico dinamico" sabe como abrir puertos, porque no puedo hacer nada. Mae con amnet solo lo puedes hacer con un router!!
K£¥RÖ Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 Mae con amnet solo lo puedes hacer con un router!! Si con un router para poner mas de 1 PC, pero en este caso la PC directamente conectada tampoco puede usar bien el IP Pub Din, por los puertos cerrados.
Recommended Posts