Jump to content

Recommended Posts

Posted

No se si coisiden con migo pero para mi rome total war ha sido el rts mas increible q e visto aunque no es nuevo lo digo porque esta apunto de salir el nuevo Mediaval total war2 se ve incrible para aquellso q ayan jugado rome.....y SI NO ME CREEN QUE ES INCREIBLE reto a los jugadores de sc y wc para que vean de lo q hablo ..no les dejo imajenes xq no vale la pena mejor vean un demo o algo asi,,,,

ES EL JUEGO DE STRATEJIA MAS REAL ..INTELLIGENTE.... Q E VISTO HASTA EL MOMENTO .. :D

http://www.totalwar.com/community/rome.htm

post-1425-1139352891_thumb.jpg

Posted
Hades' date='Feb 7 2006, 05:59 PM' post='90893'] el sistema de juego de rome total WAR no tiene nada que ver con el sistema de juego de war3 y starcraft ^^;....

no el motor es diferente pero digame si no es increible ....ust a visto un rts tan real y tan serio?

Posted

no el motor es diferente pero digame si no es increible ....ust a visto un rts tan real y tan serio?

no me refiero al motor, me refiero al estilo de juego, las unidades, los modos de pelea y todo se maneja de una manera totalmente diferente....

pero al chile, este juego es rajado, yo lo jugue tamaño poquillo y me cuadro bastante, lo malo es que en ese momento no tenia internet y nunca pude probarlo contra alguien mas....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...