Archylus Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 Blizzard ha liberado el último parche para su juego estrella World of Warcraft. Este parche lleva al juego a la versión 1.9.3 y añade algunos contenidos temáticos del día de San Valentín en conjunto con otros plus, mejoras y arreglo de errores del mismo. Download: Parche v1.9.3 l Filecloud 24MBs
b52|Hunhau Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 Muchas gracias Blizzard, por poner este parche no voy a poder ir hoy a Molten Core. Pero bueno... voy a ir hoy a los alrededores de Ironforge a ver si alguna Human o Night Elf me da pelota... WTF Blizzard, excelente manejo de prioridades.
OrgY Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 Muchas gracias Blizzard, por poner este parche no voy a poder ir hoy a Molten Core. Pero bueno... voy a ir hoy a los alrededores de Ironforge a ver si alguna Human o Night Elf me da pelota...WTF Blizzard, excelente manejo de prioridades. la solucion de tus problemas a un solo CLIC!
[GoD]Hades Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 cambiar la vaca por una chancha...... me aguevas...
b52|Hunhau Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 (edited) A menos de que ese link lleve a una página que me permita bajar el parche de WoW a mi compu en la casa e instalarlo remotamente para que me de tiempo de llegar del brete y agarrar el campo en el raid de Molten Core, el mismo no va a solucionar ningún problema relacionado a estos juegos. Por cierto... flame instigation 9.5/10. Luego no se quejen si trolleo sus threads ^^. Edited February 7, 2006 by b52|Hunhau
Sky Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 Juancho, No entiendo tu descontento. Solamente vas a perder ¢250 -según los cálculos de nuestro amigo Alex-. Te recomiendo que mientras bajas este parchesíllo -30 megas se los brinca un Dwarf-, disfrutes de alguna de las recomendaciones televisivas que hemos hablado. Además, ¿qué son ¢250 por el placer de disfrutar el Día del Amor y la Amistad en tu juego favorito?
b52|Hunhau Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 Creo que uds. no entienden... No es que no pueda jugar, es que no voy a llegar a tiempo al raid de Molten Core, que se llena 5 minutos después de las 6 o antes. Haré PvP o iré a Silithus a matar Dukes si no. Y sobre las recomendaciones televisivas... lo remito al post de Hades. PD: Flame instigation 5/10.
b52.Psytechdragon Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 Si Sky.. ese flame estuvo BIEN BIEN carente.... Todo apunta a que pasará un rato antes de que veamos otro buen flame headshot por parte de Sky una vez mas...
Sky Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 En realidad Alex, no fue hecho con la intención de ser un flame. Era más bien casi una continuación de las conversaciones habituales que tenemos Juancho y yo por MSN, e iba más dirigido a otros temas ajenos al juego electrónico. Además, no hay material para flame en este thread, y si lo hay, no es contra WoW ya que es un foro de WoW. Será en otro lugar, en otra ocasión...
[GoD]Hades Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 al contrario...al hacer flaming en contra de WoW en un foro the WoW entonces se convierte en un verdadero flaming... y ...varas sky...usted bien sabe que eso fue fuerte flaming...
kamikaze Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 En WoW simepre hay algo q hacer!! a la larga todo se rocompensa Tranki hunhau el PVP is the SHIT!!!
Kan Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 ###### patch si se cago en el "rendimiento" del server... lag a lo bastardo!
Recommended Posts