Jump to content

Recommended Posts

Posted

Blizzard ha liberado el último parche para su juego estrella World of Warcraft. Este parche lleva al juego a la versión 1.9.3 y añade algunos contenidos temáticos del día de San Valentín en conjunto con otros plus, mejoras y arreglo de errores del mismo.

Download.gifDownload: Parche v1.9.3 l Filecloud 24MBs

Posted

Muchas gracias Blizzard, por poner este parche no voy a poder ir hoy a Molten Core. Pero bueno... voy a ir hoy a los alrededores de Ironforge a ver si alguna Human o Night Elf me da pelota...

WTF Blizzard, excelente manejo de prioridades.

Posted
Muchas gracias Blizzard, por poner este parche no voy a poder ir hoy a Molten Core. Pero bueno... voy a ir hoy a los alrededores de Ironforge a ver si alguna Human o Night Elf me da pelota...

WTF Blizzard, excelente manejo de prioridades.

la solucion de tus problemas a un solo CLIC!

Posted (edited)

A menos de que ese link lleve a una página que me permita bajar el parche de WoW a mi compu en la casa e instalarlo remotamente para que me de tiempo de llegar del brete y agarrar el campo en el raid de Molten Core, el mismo no va a solucionar ningún problema relacionado a estos juegos.

Por cierto... flame instigation 9.5/10. Luego no se quejen si trolleo sus threads ^^.

Edited by b52|Hunhau
Posted

Juancho,

No entiendo tu descontento. Solamente vas a perder ¢250 -según los cálculos de nuestro amigo Alex-. Te recomiendo que mientras bajas este parchesíllo -30 megas se los brinca un Dwarf-, disfrutes de alguna de las recomendaciones televisivas que hemos hablado. Además, ¿qué son ¢250 por el placer de disfrutar el Día del Amor y la Amistad en tu juego favorito?

Posted

Creo que uds. no entienden...

No es que no pueda jugar, es que no voy a llegar a tiempo al raid de Molten Core, que se llena 5 minutos después de las 6 o antes. Haré PvP o iré a Silithus a matar Dukes si no.

Y sobre las recomendaciones televisivas... lo remito al post de Hades.

PD: Flame instigation 5/10.

Posted

En realidad Alex, no fue hecho con la intención de ser un flame. Era más bien casi una continuación de las conversaciones habituales que tenemos Juancho y yo por MSN, e iba más dirigido a otros temas ajenos al juego electrónico. Además, no hay material para flame en este thread, y si lo hay, no es contra WoW ya que es un foro de WoW. Será en otro lugar, en otra ocasión... B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...