Sky Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 Siguiendo los pasos de ArenaNet y su fin de semana PvP gratis, Valve ha anunciado el fin de semana gratuito de Day of Defeat, donde se podrá probar este mod de Half Life 2 basado en la Segunda Guerra Mundial. Fuente: Steam News
sEiFeR Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 Demasiado bueno el mod lastima que nadie parese jugarlo...
IQ2029 Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 Demasiado bueno el mod lastima que nadie parese jugarlo... Yo lo compre con uno de los steam packs. Solo lo he jugado como una vez tambien porq nadie q conozco lo juega. Cualquier vara agregueme en xfire si lo tiene y le damos un dia. Alguien mas lo tiene?????
Holy_COW Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 yo juegue el del HL 1 sinomequivoco y era muy bueno... pos lo probare a ver que tal ese fin gratis y si es del caso cuando hay plata me lo pido por eztim
Archylus Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 es una basura de MoD... por eso nadie lo juega y por eso dan el fin de semana gratis
Dan's Belt Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 es una basura de MoD... por eso nadie lo juega y por eso dan el fin de semana gratis Pues yo lo compre porque me convencieron y no he dejado de darle desde el primer dia...Claro que yo era super fiel jugador de ET, entonces para mi era el upgrade a mi juego... DoD es muy bueno, a mi parecer, sobre todo por el manejo del "accuracy" para las diferentes armas... lo que me jode es la conexion de cable, porque no se quien sera en mi cuadra que me sube los pings por encima de 250 hasta las 9 o 10 de la noche que regresan a unos 80 a 90... :\
Recommended Posts