Reefer Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 Quien quiere comenzar un clan de COD UO conmigo? Si quieren añadenme a su x fire blood91189 y a su hotmail lonnie_nyc@hotmail.com. Este clan es para personas que sean maduras y que respeten y sigan ordenes. Espero que me ayuden a empesarlo. Lonnie
Lorddarknes Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 De CODUO ta didficil ya que todo el mundo ta jugando COD2
Ramboscar Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 Igual opino yo.... de COD-UO ya paso.... de hecho en COD2 encontrarias mas rivalidad y hasta retos de clanes aca en COsta Rica COD 2 - Rulz
Archylus Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 (edited) por lo de rivalidad hay mas en UO q en CoD2 Edited February 7, 2006 by Archylus
cnNemesis Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 De CODUO ta didficil ya que todo el mundo ta jugando COD2 no todos tenemos COD2 y no todos lo estamos jugando por lo de rivalidad hay mas en UO q en CoD2 si claro yo recuerdo cuando me hechaba a archobo facilito cuando estaba campeando di mae yo me apunto al clan pero quisiera mas detalles como dato oficial yo no poseo internet asi q no puedo entrenar ni ###### ademas yo soy muy facil de matar aunq siempre saco muchos kills por defirle algo de 50 kill termino com 68 deaths quedando de primero eso pasa cuando a uno no le gusta campear y se va por media calle
[Executor] Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 de 50 kill termino com 68 deaths quedando de primero eso pasa cuando a uno no le gusta campear y se va por media calle No Neme eso te pasa por schobo Y eso que dicen es cierto mas competencia en CoDUO.
Reefer Posted February 8, 2006 Author Report Posted February 8, 2006 Bueno maes solo quiero decir que en mi opinion todavia hay muchos que juegan UO. Para comenzar este clan hay que tener experiencia y ser bueno. Lo que necesitamos so muchos maes que puedan jugar UO y que puedan contribuir para pagar el server y teamspeak. Yo aqui en Costa Rica no se donde ordenar un server ya que solo se hacerlo en los Estados. Por eso necesitaria ayuda de uds para comenzar el clan si quieren....Por mi experiencia seria bueno hacer el clan de rifles ya que uno tiene que tener mas habilidad. Cuando uno tiene una metralladora lo unico que uno hace es disparar y disparar. Cuando uno tiene un rifle uno tiene que aprender mucho de como apuntar bien cuando uno esta peleando uno contra uno. Tambien lo que estaba pensando es tener un lugar LAN que nos haria la vida bastante facil ya que todos podemos estar en un lugar y todos conectarnos a un server cuando hagamos peleas de clan. Haci tendriamos todos buenos ping en los servers. Si alguien tiene mas ideas me pueden anadir a su x fire blood91189 o mandarme un correo a lonnie_nyc@hotmail.com. Muchas gracias, Lonnie Bueno creo que nadie quiere empezarlo entonces bueno lo empezare en los estados. Lonnie Creo que nadie quiere empezarlo entonces lo empezare en los estados. lonnie No lo hare entonces ya que nadie lo va a hacer conmigo
cnNemesis Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 yo lo haria mae pero yo no tengo medios como para pertenecer a un clan internacional
BerzerKer Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 mae la varas es que aqui se juega mucho cod2, los clanes que mas jugaban coduo eran los que mas le ponian y ahora estan jugando cod2 :S pd:play Quake 4!
Ironman Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 Bueno maes solo quiero decir que en mi opinion todavia hay muchos que juegan UO. Para comenzar este clan hay que tener experiencia y ser bueno. Lo que necesitamos so muchos maes que puedan jugar UO y que puedan contribuir para pagar el server y teamspeak. Yo aqui en Costa Rica no se donde ordenar un server ya que solo se hacerlo en los Estados. Por eso necesitaria ayuda de uds para comenzar el clan si quieren....Por mi experiencia seria bueno hacer el clan de rifles ya que uno tiene que tener mas habilidad. Cuando uno tiene una metralladora lo unico que uno hace es disparar y disparar. Cuando uno tiene un rifle uno tiene que aprender mucho de como apuntar bien cuando uno esta peleando uno contra uno. Tambien lo que estaba pensando es tener un lugar LAN que nos haria la vida bastante facil ya que todos podemos estar en un lugar y todos conectarnos a un server cuando hagamos peleas de clan. Haci tendriamos todos buenos ping en los servers. Si alguien tiene mas ideas me pueden anadir a su x fire blood91189 o mandarme un correo a lonnie_nyc@hotmail.com.Muchas gracias, Lonnie Bueno creo que nadie quiere empezarlo entonces bueno lo empezare en los estados. Lonnie Creo que nadie quiere empezarlo entonces lo empezare en los estados. lonnie No lo hare entonces ya que nadie lo va a hacer conmigo Mae si queres un server de Team Speak el GamingCR tiene uno
Ramboscar Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 (edited) Ese es el punto .... los que mas jugamos CODUO ... al menos en cantidad de horas... ahora jugamos COD2... no digo que no se pueda hechar para atras, pero en mi caso que estuve jugando COD2 y en la oficina CODUO se enreda uno bastante... mas con las granadas y el asunto de pasar de tres armas a 2... No niego que me guste, pero me gustaria mas en COD2 Edited February 8, 2006 by Ramboscar
Wishmaster Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 Aunque ya es tarde Rambosscar tiene razón se puede volver atrás pero solo de vez en cuando ya que está difícil quedarse estancado en CODUO en varios lugares hay gente que llega a jugar sino vaya al CyberFragNet en Cartago (QK) para el resto del mundo ahí llegamos algunos... y es que en la forma de jugar son mundos aparte
Midnight_Nightmare Posted May 8, 2006 Report Posted May 8, 2006 mae, la verdad, es que ya se le pasó el tren... llegó tarde porque ahora solo duty2, lo veo difícil, tal vez si lo hubiera posteado hace 6 meses me hubiera interesado...
fecl Posted May 8, 2006 Report Posted May 8, 2006 Lonnie ya esta a punto de conseguirse una compu nueva q puede manejar COD2 como sin nada. Por eso estoy muy seguro q se olvidara de COD UO como si nunca hubiera existido y se trasladara a CODII
Reefer Posted May 8, 2006 Author Report Posted May 8, 2006 Bueno pues esta bien....no lo haremos....pero si me voy a comprar una nueva compu y entonces podremos empezar un clan de cod 2.....pero necesito q alguien me ayude a pagar el server.......mi x fire is blood91189
Recommended Posts