Jump to content

MMOGs'r US :: La fiebre MMOG se dispara

Recommended Posts

Posted

Y es que es predecible. Solamente en GamingCR hemos visto como juegos como GuildWars, World of Warcraft, Ragnarok y recientemente Silkroad han acaparado la atención de muchísimos gamers. Pues ahora parece salir un MMOG cada día. Primero fue el anuncio de que James Cameron ( Titanic, Aliens, True Lies, The Terminator ) iba a crear un MMORPG llamado Project 880 basado en una próxima película que va a realizar. Después vino la noticia del MMORPG basado en África llamado simplemente Africa. Y ahora, la última es acerca de la compra de derechos sobre la franquicia de Conan the Barbarian para realizar un MMOG sobre la temática de este personaje que en su tiempo representó en el cine Arnold Schwarzenegger.

conan1.jpg

Posted

La verdad cada vez salen mas, parece un buen negocio a pesar que este tipo de juegos necesitan soporte constante.

El problema, al menos en mi caso, que no tengo mucho tiempo libre, no puedo estar pasandome de juego en juego, como si lo puedo hacer con los juegos no MMOGs. En MMOGs solo juego WoW y muy ocacionalmente SRO.

Ademas... si solo MMOGs.. adiós a las LPs?????

Posted
ese se la parte a Rambo/silvester de un manazo!

Que es la vara conmigo... a ver que me lo hechen ... yo en dos toques....................................................................... jalo corriendo :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...