Jump to content

Recommended Posts

Posted

Escribo para saber si alguien tiene este jueguillo que me lo quiera quemar y le doy 2 rojillos por el favor? lo he buscado mucho y no lo quiero comprar me apean como 22 rojos

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Posted

je je en serio lo unico es............ perdonenme mi ignorancia......................pero que es...................... MPL4................................. :blush:

ya me comunico con ustedes........eeee.......... y si me interesa pero diganme que es eso?

Gracias

PD: ahh y yo tampoco apoyo la pirateria ni se que es eso :dunno:;):D

eee ya no me digan ya se lo que significa je je que bobo yo quiero participar he ido a las de multiplaza pero nunca me dejan jugar (en realidad ni saben que yo soy Alex98906 ) pero si analizan mi nick sabran mi (edad por eso es)

diganme adonde es la lan party para ir

• 2 weeks later...
Posted

Mes hablando de mejengas de c&c haver quienes son los valientes q lo juegan .........alrato si sale buena gente se puede armar un torneillo despues ....

quien es tan amable de prestarme c&c zero hours se lo agradeceria mucho ........ reps de c&c quien las quiere tan buenisimas para que vea que warcraft no es lo unico :lol:

Posted
Diay compa

Caiga a la LAN y le pasamos un backup, porque me da miedo que al mio le pase algo...

mae q mieelda pero no puedo ir al lan muchos bretes en cq pero le mando 2 cds con inferix para que m elo que me ?? es mucha molestia thx

Posted

mae q mieelda pero no puedo ir al lan muchos bretes en cq pero le mando 2 cds con inferix para que m elo que me ?? es mucha molestia thx

OKY MAN TUANIISS de paso preguntarle si biene con los ultimos parches???

mae me meti a una pagina de reps de ese juego vieras que buenas ......lastima que no e podido ver las de la expancion :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...