K£¥RÖ Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 Esta es la lista oficial de computadoras apartadas en el Game Center por David aka qK. Jxux Raven Yagami Nemesis Executor Ramboscar Slackman da ill Legolas Cypher Joacoloco Estas personas tienen su computadora apartada, pero si por algún motivo alguno de la lista no asiste a la MLP4 o cancela con anticipación el alquiler de la computadora, su computadora pasará al que esté en lista de espera, según la página oficial de la MLP4. Estamos a 12 días de uno de los mejores eventos LAN de este año, se ven a personas entrenando para lograr salir adelante en WarCraft III, se ven a las parejas movilizarse para lograr definir sus estratégias 2vs2, pero lo más importante, se ven a muchas personas haciendo sus retos propios en otros juegos, demostrando que es una MEGA LAN y que disfrutar es lo más importante. La computadora número 12 es para Nachio, faltaba por agregar. Se les recuerda confirmar estas computadora, ya sea confirmando su asistencia a la MLP4 o directamente con qk.
LUJOVA Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 (edited) hmmm huele a argolla Edited February 9, 2006 by LUJOVA
Slackman Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 Confirmo la mia aqui mismo en publico.... mañana paso donde /Qk a cancelarla,.....
[Executor] Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 hmmm huele a argolla Mae la verdad es que si ... pero diay mae!!! es que uno pasa ahi metido xD
Ramboscar Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 Gracias me parece excelente que respetaran las que se apartaron al principio... por lo tanto Rambito si asistirá Gracias!!!
Batman Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 Hey sky y cuando hay que pagar lo de la silla y la mesa?
Sky Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 Hey sky y cuando hay que pagar lo de la silla y la mesa? Eso te lo puede responder Keyro o Link.
Ramboscar Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 Me imagino que sera como en otras ocasiones que el dia del evento se cobran estos servicios... ahi los cobradores con patines que le pongan MLP en progreso GO GO GO
Slackman Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 9 Dias y contando... go go go MLP4 !!!!
Batman Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 sabedo 18 un día antes de mi cumpleaños
Slackman Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 Diay mae Avise si armamos algo... aunque sea un "cangrejo de queso" con una candela.... Tambien hay que cantarle a K` Pero avise tambien si armamos fiestonga y saco el alambique para fabricar unos galones del legitimo "pedo de chancho"... ayyyy papa.. que rico guarito de contrabando.... Avise para que el fermento este listo y llevar "guarito de cabeza!....
Batman Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 JAJAJAJA, lol, di yo si me apunto para festejar algo ahí con el que quiera
Ramboscar Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 huy habra que llevar quequito pa cantarle... De regalo todos le damos un frag gratis
EpicNexuS Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 sabedo 18 un día antes de mi cumpleaños Hay que llevar Queque y un mariachi !!!
Batman Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 que carajo es un "Pedo de chancho"?????????????
Slackman Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 Es como se le dice vulgarmente al primer alcohol que sale del alambique de guaro de contrabando... llamado "guaro e`cabeza"... es pentanol... tan toxico que emborracha hasta el mas fuerte, si se toma tibio con leche y canela es delicioso.... pero mortal ....!! viera la resaca de esa vara !!!!!!
Batman Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 jajajajaja, lol no gracias, esque estoy dejando de tomar desde hace poco, pero creo que si disfrutaría ver a algunos tomando esa shit lol
didnt get it so i lost QQ Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 Cumpleaños K' ??? sias tonto mae, ya se armo el fiestometro... chaaaaaaaaa... ... ... ... ... y la cena Es como se le dice vulgarmente al primer alcohol que sale del alambique de guaro de contrabando... llamado "guaro e`cabeza"... es pentanol... tan toxico que emborracha hasta el mas fuerte, si se toma tibio con leche y canela es delicioso.... pero mortal ....!! viera la resaca de esa vara !!!!!! Slackman... es usted... un borrrrrrrrracho... hic!
sEiFeR Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 Mae yo si voy pero pago el dia del evento porque la verdad me peresilla ir a cartucho ahora!! Saludos!!
IQ2029 Posted February 13, 2006 Report Posted February 13, 2006 Hey, esta pregunta es mas que todo para QK o cualquier otro que sepa. Para las compus del chante, cuales son los juegos que tienen instalados? O que libertad tiene uno de llevar sus propias installaciones si uno quiere jugar algo que no este instalado? En promedio cuanto disco duro tienen disponibles las compus? Necesito saber para ver que instaladores llevo o que? Gracias
CraToS Posted February 13, 2006 Report Posted February 13, 2006 Mae ill, según entiendo el alquilar una compu implica poder jugar en los torneos que hayan ese día y por tanto esas máquinas ya tienen práctimanete todo lo que uno quiera jugar ahí (lo más oficial al menos, WCIII, Q4, CoD2, SC, CS, etc.). Ahora, lo de llevar instaladores sí que no creo, obviamente no va a tener permisos de admin en la compu, tons ni se moleste. Lleve eso sí el config suyo de Quake verdad!!! No vaya a ser... En fin, no sé que dirán los organizadores de eso.
Slackman Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Compas... Comentarles que David aka /Qk es una teja de Admin... si ocupan instalar algun juego el mae les ayuda, eso si, ese dia el compa va a estar un poco atareado con la logistica de la actividad asi que habra que tenerle un poco de paciencia, pero el mae es teja y con deseos de colaborar con todo lo que sea gaming...
Recommended Posts