Jump to content

Defense of the Ancients :: Final Lower Bracket!

Recommended Posts

Posted

Mañana a las 8:00 pm, THE Team y el Team 78 se medirán por última vez a muerte en el torneo.

Estos equipos se habían enfrentado con marcador favorable al equipo de Kan 2-1, por lo que mañana o se confirma la superioridad o los TT lograrán su revancha.

Recordemos que el ganador entre estos equipos jugará la final de Upper contra los x[G], los cuales solo están esperando rival.

Nos vemos mañana!

Posted (edited)

:lol: tengan cuidado xq los tt andan sacandose los clavos ..... :huh: BUna SUerte alos finalistas

Recurden ,guardar los reps al final ya que al parecer tan muy buenos todos ..los tk no pueden mandar ninguno ya q las maquinas del cafe cuantan con un programa que borra todo al dia suiguiente :S

Edited by gollo(terminator)
Posted

diay yo se que se ha alargado... pero tampoco es culpa nuestra...

y si mal no recuerdo uds tambien cancelaron juegos :P

si me avisaste el mismo martes... no tengo como decirle al team...

voy a preguntar a ver si pueden miercoles...

Posted (edited)

ah mae 123 sorry ahi...

pero keyro me aviso, posteo el mismo dia de la partida... no hay manera de pedirle a la gente que juegue dentro de unas horas...

resultado contra xG estaba ya la semana pasada... keyro, por que no posteo antes?

ya mande correo a ver si miercoles se puede...

EDIT: mae miercoles no podemos... hay 2 maes con clases hasta las 10pm...

asi que que para nosotros jueves 8pm... les parece?

Edited by Kan
Posted

aunque sea oficial, siempre hay que postear los juegos de la semana... asi se hizo al principio del torneo no veo por que este juego fue la excepcion...

es cierto, oficialmente los juegos estan planeados para martes y jueves de cada semana...

sin embargo esto no se siguio al 100% siempre... si mal no recuerdo creo que solo la primera semana se jugo con los dias del reglamento...

despues de eso se le dio la libertad a los teams de organizar sus propias partidas en las fechas que pudieran...

y si no me equivoco asi tuvimos que hacer los ultimos 3 games contra Tk, TT y xG... tuve que hablar con cada capitan para fijar fecha y comunicarsela a keyro...

por esa razon crei que este game no iba a ser la excepcion... solo estaba esperando a ponerme de acuerdo con keyro...

en fin, es solo un malentendido... nada grave :lol:

entonces keyrin, quedamos jueves 8pm? de por si despues solo queda la final... no creo que se atrase mas...

pd: no te enojes :lol2: no dije nada con mala intencion, tal vez malinterprete su post y el de 123... pero tampoco me parecio que nos echaran la culpa por no jugar el martes si no avisaron antes :)

Posted

sorry kan anda de vacaciones! lol

keyro me dijo que TT quiere jugar... entonces ya mande un correo a los miembros de 78 a ver si pueden reponer este fin de semana... pero yo estoy fuera :lol:

Posted (edited)

bueno ya le comunique al team...

ahora ellos se ponen de acuerdo y postean porque estoy a 14 horas de diferencia de CR y me queda dificil hablarlo con ellos...

suerte! y espero que se arme el encuentro...

EDIT: parece que esta muy dificil coordinar a los maes asi que mejor les aviso ya para que no esperen en vano... felicidades a los finalistas TT y xG... la verdad cualquiera que hubiera llegado a la final hubiera sido gg... asi que no se pierde nada... suerte ahi!

Edited by Kan
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...