Hitokiri Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 que tal gente, bueno hasta ahora noto que 0rgy cambio el guild notice y me puse a pensar que no conosco la mayoria de los chars de la guild, para guardar items que otra otra persona pueda necesitar tonces si pueden postear sus chars para saber que cosas vender y que guardar para la guild Char: Cadejo, spear/garment user sexo: muy machito yo tengo un poco de varas para lvls 8-11 y armor para female chars
OrgY Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 (edited) Char: 0rgynio, spear/glavie armor user. sexo: macho machoooooo guipipia! tambien tengo un huevazo de varas para female chars entre 16 - 18. Ademas tengo unos cachos para female lvl 16 creo, SOS, garment. Edited February 6, 2006 by OrgY
xG.Battousai Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 Char: Btts, Spear/Glaive armor user. (ke raro donde he visto un char asi antes?? ) Sexo : Im da Man y psss ya casi no me kedan cosas la mayoria las he vendido pero si postean cosas ke ocupen y yo la consigo se las paso
fr4gus Posted March 2, 2006 Report Posted March 2, 2006 LIan_Ze ( segunda leta una i mayuscula... damm it por que no me fije antes de hacer el char ) Sexo:mmmm se puede en SRO??? Genero: masculino Arma: Glavie (aunque toi pensando cambiar a sword) y no se q es eso de spear y armor, me imagino q tambine aplica para mi char segun veo los otros
Shadow Posted March 2, 2006 Report Posted March 2, 2006 Mi char es Edder genero: Macho sexo: despues o antes de jugar Arma: Sword, y uso una combinación rara de armor Hasta ahorita puedo meterme despues de mucho tiempo, porque mi compu pataleo
OrgY Posted March 2, 2006 Report Posted March 2, 2006 Mate a 0rgynio ahora: Char: Ajua Sword, full str, fire macho varon masculino.
X-Death Posted March 2, 2006 Report Posted March 2, 2006 CHAR XDeath_CR FULL STR ICE BOW lvl 26 con 80 % yo tengo un poco de shits ahi ....
Shadow Posted March 2, 2006 Report Posted March 2, 2006 CHARXDeath_CR FULL STR ICE BOW lvl 26 con 80 % yo tengo un poco de shits ahi .... Pase pase! hagamos negocio
Raziel Posted March 2, 2006 Report Posted March 2, 2006 (edited) Char: Dientes Weapon: Sword and shield Sexo: mono zoofilico Magic: Iceclimber.. Lvl 20 pulseando el 21.... vendo patas de tigre blanco para sopa. Edited March 2, 2006 by Raziel
Juancho Posted March 2, 2006 Report Posted March 2, 2006 (edited) Cru_Jones Spear and Glavie User lvl 23 80% ... Wannabee trader me han Asaltado mas que a un carajillo con un Ipod... Tengo un Par de elixirs para shield que no creo que use... y estoy a punto de tratar de hacer alchemy con mi glavie Lvl 24(pregunta: que puedo esperar de este reinforcement? cual lucky powder debo usar?) creo que estoy en lista de espera... Edited March 2, 2006 by Juancho
OrgY Posted March 2, 2006 Report Posted March 2, 2006 (edited) Cru_Jones Spear and Glavie User lvl 23 80% ... Wannabee trader me han Asaltado mas que a un carajillo con un Ipod... Tengo un Par de elixirs para shield que no creo que use... y estoy a punto de tratar de hacer alchemy con mi glavie Lvl 24(pregunta: que puedo esperar de este reinforcement? cual lucky powder debo usar?) creo que estoy en lista de espera... mae el lucky powder depende del degree del arma, si el glavie es degree 3 tons usar lucky powder 3 tambien y asi se va, ahora recuerde esto xq yo tambien la cague tenia un spear +1 le hice alchemy 2 veces y la subi a +3 y cuando le hice alchemy de nuevo fallo y volvio a +0 tons tenga cuidado con eso, a menos q sea blue e inmortal al menos una vez PD. si nos ayuda con la donacion de oro subimos mas rapido la guild de lvl y asi entra PD2: si tiene buena harina, venda los elixirs y se compra mejor un glavie SoS, le sale mejr asi. Edited March 2, 2006 by OrgY
Shadow Posted March 2, 2006 Report Posted March 2, 2006 Char: DientesWeapon: Sword and shield Sexo: mono zoofilico Magic: Iceclimber.. Lvl 20 pulseando el 21.... vendo patas de tigre blanco para sopa. A cuanto?
Guaro Posted March 2, 2006 Report Posted March 2, 2006 Char: Mareg Blade / Shield / Armor Full ligthning Lvl 17 tratando de subir lo más rapido posible
Vargas Posted March 2, 2006 Report Posted March 2, 2006 Char: Dagaroth Blade / Shield /Glaive Iceman Lvl 19 ya casi consigo brete
xG.Dark Posted March 3, 2006 Report Posted March 3, 2006 Char : SLV4u Blade/Shield/Fire Full STR lvl 27
xG.Zinner Posted March 3, 2006 Report Posted March 3, 2006 (edited) Char:Zinner Hibrido strg intel y full ice / 10 de fire mastry y el pasivo nada mas armor/glaive lvl 23 con 20% gracias a irme de viajesitos no vuelvo a intentar sacar harina para la guild. Edited March 3, 2006 by x[G]Zinner
Recommended Posts