Jump to content

Recommended Posts

Posted

que tal gente, bueno hasta ahora noto que 0rgy cambio el guild notice y me puse a pensar que no conosco la mayoria de los chars de la guild, para guardar items que otra otra persona pueda necesitar tonces si pueden postear sus chars para saber que cosas vender y que guardar para la guild

Char:

Cadejo, spear/garment user

yo tengo un poco de varas para lvls 8-11 y armor para female chars

Posted (edited)

Char:

0rgynio, spear/glavie armor user.

tambien tengo un huevazo de varas para female chars entre 16 - 18.

Ademas tengo unos cachos para female lvl 16 creo, SOS, garment.

Edited by OrgY
Posted

Char:

Btts, Spear/Glaive armor user. (ke raro donde he visto un char asi antes?? :lol:)

y psss ya casi no me kedan cosas la mayoria las he vendido pero si postean cosas ke ocupen y yo la consigo se las paso

• 4 weeks later...
Posted

LIan_Ze ( segunda leta una i mayuscula... damm it por que no me fije antes de hacer el char :( )

Genero: masculino

Arma: Glavie (aunque toi pensando cambiar a sword) y no se q es eso de spear y armor, me imagino q tambine aplica para mi char segun veo los otros :)

Posted

Mi char es Edder

genero: Macho

Arma: Sword, y uso una combinación rara de armor

Hasta ahorita puedo meterme despues de mucho tiempo, porque mi compu pataleo :(

Posted (edited)

Char: Dientes

Weapon: Sword and shield

Magic: Iceclimber..

Lvl 20 pulseando el 21....

vendo patas de tigre blanco para sopa.

Edited by Raziel
Posted (edited)

Cru_Jones Spear and Glavie User

lvl 23 80% ...

Wannabee trader me han Asaltado mas que a un carajillo con un Ipod...

Tengo un Par de elixirs para shield que no creo que use... y estoy a punto de tratar de hacer alchemy con mi glavie Lvl 24(pregunta: que puedo esperar de este reinforcement? cual lucky powder debo usar?)

creo que estoy en lista de espera...

Edited by Juancho
Posted (edited)
Cru_Jones Spear and Glavie User

lvl 23 80% ...

Wannabee trader me han Asaltado mas que a un carajillo con un Ipod...

Tengo un Par de elixirs para shield que no creo que use... y estoy a punto de tratar de hacer alchemy con mi glavie Lvl 24(pregunta: que puedo esperar de este reinforcement? cual lucky powder debo usar?)

creo que estoy en lista de espera...

mae el lucky powder depende del degree del arma, si el glavie es degree 3 tons usar lucky powder 3 tambien y asi se va, ahora recuerde esto xq yo tambien la cague :P tenia un spear +1 le hice alchemy 2 veces y la subi a +3 y cuando le hice alchemy de nuevo fallo y volvio a +0 :( tons tenga cuidado con eso, a menos q sea blue e inmortal al menos una vez

PD. si nos ayuda con la donacion de oro subimos mas rapido la guild de lvl y asi entra ;):P

PD2: si tiene buena harina, venda los elixirs y se compra mejor un glavie SoS, le sale mejr asi.

Edited by OrgY
Posted
Char: Dientes

Weapon: Sword and shield

Magic: Iceclimber..

Lvl 20 pulseando el 21....

vendo patas de tigre blanco para sopa.

A cuanto? :essen:

Posted (edited)

Char:Zinner

Hibrido strg intel y full ice / 10 de fire mastry y el pasivo nada mas

armor/glaive

lvl 23 con 20% gracias a irme de viajesitos :P no vuelvo a intentar sacar harina para la guild.

Edited by x[G]Zinner
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...