X-Death Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 Con una impresionante final del mejor de 2 bo3, WE.IGE.Sweet se lleva la victoria frente 4K.Grubby. Fiend user ftw Aca pueden bajar los reps: http://www.wcreplays.com/comment.php?get=news&news_id=699
[Executor] Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 (edited) ARU Jefry !!! Thx TeamM8 EDIT: Que weizo perdio Grubby contra Pollux, puto zepelin !!! Edited February 7, 2006 by [Executor]
Legolas Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 Pero miren al X-Death posteando cosas de interes general.. Aunque me parece que se quedo loggeado en una compu mal puesta y cierta persona no se dio cuenta y posteo con el nick del otro.. W/e q madre q se la partieran al Grubby..
b52|Hunhau Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 Hum.. ese mapa de Terenas Stand me parece una versión reacomodada de Two Rivers... mucho bridge camping donde IMO el mae con fiends va a tener ventaja. En fin gg los dos.
[Executor] Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 (edited) W/e q madre q se la partieran al Grubby.. Hace mucho tiempo que gente como Grubby, el finado Madfrog, etc etc no ganan torneos donde participan Kor. Edited February 7, 2006 by [Executor]
tAvO Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 Hum.. ese mapa de Terenas Stand me parece una versión reacomodada de Two Rivers... mucho bridge camping donde IMO el mae con fiends va a tener ventaja. En fin gg los dos. de hecho es parecido pero de cierta manera la forma del mapa logro que se evitara eso... bueno al menos no recuerdo haber jugado un game o ver algun rep en el cual suceda eso, cosa que si era muy a menudo en two rivers... terenas >>>> two rivers
Melkor Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 jajajaj sweeeeeeeeeeeeeTTT! UD PWNS!!! Fiends FTW!!! PITLORD OWNS!!!! yeaah!! grubby ya no vale un cinco anda de culo...
xG.SGT Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 grubby ya no vale un cinco anda de culo... LOL q es q el mae tiene q ganar todo?? sigue siendo de los top3 del mundo y top1 de europa... pierde un par de FINALES y ya no vale nada :S q varas.
K£¥RÖ Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 Si son los sube y baja de lvl. Malas rachas. Y como siempre la gente olvida fast. :|
xG.SGT Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 (edited) no hay q olvidarse q Estamos hablando de Sweet, no de cualquier chobo por alla, es talvez hoy en dia el mejor UD del mundo y ha ganado mas cosas de las q ha ganado FoV ultimamente.... como para decir q Grubby esta en la calle nada mas pq perdio vs este mae, y el mae q mando a Sweet a Lower Bracket fue nada mas q Grubby con un 2-0. Showtime de 3ero wow PD: puede q talvez Terenas se parezca un poquito, pero no mucho, hay 2 entradas y luego hay 2 entradas mas, por lo q hacer camping aki es casi imposible puesto q el mapa es mucho mas abierto e igual los puentes y es bastante lejos cada puente de la base tons no creo, de hecho Grubby no perdio los games pq sweet estaba campeando con fiends, si no que estuvo haciendo arras todo el game con las arannas para impedir a grubby levantar la expa, cosa q si lograba hacer en los games en donde mando a Sweet a lower bracket.... y el ultimo game creo q el gran fallo de grubby fue tratar de salvar el TC y al pasarle el TP, se murieron los 2 heroes mala suerte... Edited February 9, 2006 by x[G]SGT
b52|Hunhau Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 Si creen que el bridge camping es imposible ahí, vean la partida de Grubby vs Zacard del Blizzcon. Esa vara la verdad agueba bastante.
K£¥RÖ Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 Si creen que el bridge camping es imposible ahí, vean la partida de Grubby vs Zacard del Blizzcon. Esa vara la verdad agueba bastante. Estan sobradas esos games, y mas los narrados por u5|Bunny
Recommended Posts