OrphenZero Posted February 4, 2006 Report Posted February 4, 2006 Por mi parte quiero mucho la MSI y la ASUS
Hyde Posted February 4, 2006 Report Posted February 4, 2006 Umm no entendi pero, pense que iba a hacer otro post ATI vs Nvidia, en Fin si quieres una ATI que son solo bueno compra build by ATI el powered by ATI no se pero no me convence sea el fabricante que sea. y en las Nvidia bueno debo decir Nvidia powered by Asus es la mejor opcion..... Ah y para que no les pase una fuente de calidad Asus Rulz......
OrphenZero Posted February 5, 2006 Author Report Posted February 5, 2006 Bueno viejo en realidad no se trata de ATI e NVIDIA solo se trata de quien hace las mejores tarjetas de Video para Gamer
Juancho Posted February 5, 2006 Report Posted February 5, 2006 lo raro es que he leido muchos reviews quejandose de cada uno de los fabricantes acerca del customer support o de que la tarjeta venia mala... para comprar una tarjeta ATI lo mejor es comprarla fabricada por ATI aunque no he leido una sola queja de safire o de powercolor... en Nvidia por supuesto ASUS, BFG<--- muy muy buena y XFX. de las que he visto mas quejas es de PNY y ROSEWILL...
didnt get it so i lost QQ Posted February 5, 2006 Report Posted February 5, 2006 ROSEWIL??? juepu... que nombre! sino BFG solo good, MSI is good, ASUS buen driver y manufactura + $$$$ Alguien recuerda la tecnologia que trato de implementar PowerVR? a mi me gusto montones pero al parecer no pudieron aprovecharla al maximo porque sino tendriamos como opcion a Nvidia, Ati y PowerVR... que bueno tener 3 opciones, asi se armarian mas los zafas
OrphenZero Posted February 5, 2006 Author Report Posted February 5, 2006 Bueno men cuestión en si es saber cual de las compañías hace las mejores tarjetas de video tanto NVIDIA con ATI las cuales por mi parte es la misma cosa y sinceramente para la gente se va mas por lo bonito que por lo productivo pero de todas maneras estamos en un país libre y se supone en comparamos lo que queramos, donde queramos y cuando queramos por eso digo que tiene que ver ATI e NVIDIA en esto si las compañías que las hacen son todas las mencionadas en la encuesta...... Espero que lo entienda si ofender a nadie....
DarthTico Posted February 5, 2006 Report Posted February 5, 2006 Bueno yo he tenido PNY, una 5600 Ultra y nunca me fallo, me parece buena marca. En estos momentos tengo una BFG 6800OC , la garantia es genial porque ya tuve que mandarla y me mandaron una nueva en menos de 1 semana. La garantia es de por vida, y si es de por vida, la garantia dice que se la cambian por una equivalente en precio al mercado en esos momentos. Y ahora tengo una EVGA 7800GT misma tipo de garantia y dice lo mismo del cambio en anos posteriores. Aunque soy fan de ASUS en TM, en tarjetas de video no tanto, normalmente son muy caras y no te vana dar mejor rendimiento que una de otra marca, al fin de cuentas usan el mismo modelo estandar que als demas tarjetas nvidia.
CraToS Posted February 5, 2006 Report Posted February 5, 2006 Ahora poseo MSI, y estoy refeliz. Rulez
LΞLLΞ Posted February 5, 2006 Report Posted February 5, 2006 Yo tengo una ATI-X850XT de sapphire OC y todo ha funcionado muy bien,,eso si calienta lo que quieras.
cnNemesis Posted February 5, 2006 Report Posted February 5, 2006 BGF eVGA Asus XFX MSI por orden de mejor a peor voy a tener una 7800 GT eVGA
Link-16 Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 me parece que ASUS es uno de los mejores fabricantes en TM y en Video, pero prefiero BFG EVGA ASUS MSI, en order por las garantias y el soporte que las respalda.
eKsT Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 Yo he tenido XFX y ahora tengo una MSI, ambas Nvidia, y pues ninguna me ha dado problemas, si me gusta la MSI por el sistema de overclock que trae cosa que no trae la XFX (bueno la que tuve hace tiempo). En poco tiempo voy a actualizar mi tarjeta madre y procesador, actualemte poseo un procesador Athlon XP 1800+ y tarjeta madre MSI KT6V, he escuchado que la Asus es mejor que la MSI pero todavía no estoy seguro de que comprar, alguna sugerencia? por cierto el procesador que quiero comprar es el Athlon 64 socket 939
ISeePinkOrcs Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 BGF eVGA Asus XFX MSI por orden de mejor a peorvoy a tener una 7800 GT eVGA De acuerdo con BGF Asus y eVGA en ese orden ...con XFX no estoy muy contento...y MSI hace partes budget mas que nada asi que la calidad no es como de esos tres primeros...
cnNemesis Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 asus para mi mucho spam solo aluminio nada de rrendimiento para mi mejor eVGA y XFX y MSI para mi son lo mismo aunq la 7800gt XFX es mas chusa
OrphenZero Posted February 6, 2006 Author Report Posted February 6, 2006 Yo he tenido XFX y ahora tengo una MSI, ambas Nvidia, y pues ninguna me ha dado problemas, si me gusta la MSI por el sistema de overclock que trae cosa que no trae la XFX (bueno la que tuve hace tiempo).En poco tiempo voy a actualizar mi tarjeta madre y procesador, actualemte poseo un procesador Athlon XP 1800+ y tarjeta madre MSI KT6V, he escuchado que la Asus es mejor que la MSI pero todavía no estoy seguro de que comprar, alguna sugerencia? por cierto el procesador que quiero comprar es el Athlon 64 socket 939 Bueno si vas cambiar de maquina pues si quiere algo bueno y que le dure seria una tarjeta madre ASUS SLI o una DFI SLI y como tarjeta de video las ASUS son excelentes, XFX son las mas OC, las EVGA también son excelentes....y MSI con respecto a video andan muy bien....
Recommended Posts