Gollo Posted February 4, 2006 Report Posted February 4, 2006 solo warcraft: nahh estuve viendo este juego y es bastante bueno incluso lo metieron en la wcg y me parece que debe estar en el gaming de cr ya que solo uno de rts se juega por el momento..escosa de usts yo solo lo recomiendo ..xq me e dado cuenta que ay bastante gente de cr que lo juega y en cq =
DarkBocker Posted February 4, 2006 Report Posted February 4, 2006 Realmente gamingcr no escoge que juegos hay aquí. La misma gente va incluyendo los que quiere. Quake 4 está porque una gente se organizó para hacer torneo. WoW y GuildWars están porque un poco de gente se metió y hubo la necesidad de darles su espacio. Igual con cualquier juego. En el caso de este, no tiene algunos screenshots y más comentarios para compartir?
[Executor] Posted February 4, 2006 Report Posted February 4, 2006 Mae me extraña!!! cuando has visto que Sky le cierre la puerta en la cara a alguien ... mas bien se pasa de sapo a veces... por eso lo pwnean
Slackman Posted February 4, 2006 Report Posted February 4, 2006 (edited) A mi me gusta mucho DOW, igual que C&C pero a veces cuesta encontrar gente para darle.. El sitio es abierto para el juego que sea... Pongale nombre y le damos unas partidas de DOW o lo que gustes.... si puede llegue a la MLP4 y ahi planeamos... Edit: Y si, el compa tiene razon, personalmente ya Warcraft cansa un poco... ¿sera porque no lo juego???... ja ja ja Edited February 4, 2006 by Slackman
!!!-[ACE]-!!! Posted February 4, 2006 Report Posted February 4, 2006 Gamingcr no es cosa de juegos sino de comunidades, aqui hay comunidades de jugadores unidas, creo (si me equivoco Sky me corrige) esa es la intencion, unir a las comunidades de jugadores, tons si se quiere ver un juego nuevo hay que tener una comunidad para ese juego. Yo no juego W3, yo adoro el Fifa, es mi juego preferido, pero aqui no hay comunidades de fifa (o almenos no las conosco), tons como voy a exigirle a gamingcr que ponga un server de fifa para que solo yo y talvez 2 personas mas entren?? W3 es tan fuerte en Gamingcr porq la comunidad es muy grande (y muy fiebre), es la mas grande del pais y mejor organizada, es por eso. Digo yo!!
Gollo Posted February 4, 2006 Author Report Posted February 4, 2006 mmm tienen razon ....... ..bueno sera jugar por internet .....yo adoro war3 ,,,,,,,,pero dow es bastante conpetente....sera tratar de aser una comunidad, bueno si alguien le interece sera q se comunique con migo ..respencto al mega lan.... no creo q pueda toy muy atareado aqui :S pero en otra ocacion..
cnNemesis Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 un ejemplo claro fue q se trato de implementar bf vietnam y bf2 con servidores ticos y todo y como q nadie le dio pelota ya q solo jugabn 6 maes por dicha llego cod 2 !!!!!!!!!!!!!!!
Sky Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 hubo servidor de bf2??? cuando? BFV, cuando éramos HMClan.com. También tuvimos de CS 1.6 y de UT. Ninguno pegó como el de COD 1 y 2 o WAR3.
Holy_COW Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 (edited) la pega es que BF ocupa minimo 5vs5 para jugarse bonito... War3 y COD se puede jugar 1vs1 2vs2 etc etc por lo que es superfacil de mantener un srevidor activo... Edited February 8, 2006 by Papercut
cnNemesis Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 creo q si avia uno de bf2 o por lo menos se trato de poner el de UT era un lag de los buenos solo servia 1v1 el de counter nunca lo vi creo q estaba antes de q entrara yo a jugar counter porq de hecho lo veia bien feito el game sino preguntelen a geno
Legolas Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 UEHHHHHHHHHHHH Yo tambien juego Fifa!!! Y el q quiera cuando quiera le doy sus clasesitas de como jugar el FUTBOL!!! El Charlesillo ahi medio le hace tambien y el Link tambien.. yo opino un torneito de Fifa entre 4 El perdedor invita las birras de los otros tres!!
Ramboscar Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 el problema de poner un server de BF2 es que para que valga la pena debe ser rankeado, ya que la idea es ir subiendo el rango... y como muy pocos lo hemos comprado ... seria no muy bueno para jugarlo.... muy pocos... pero que BF2 esta bueno... esta buenisimo
falco Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 Ese jeugo no mne gusta en realidad tiene buenos graficos pero es una ######.
Recommended Posts