Jump to content

Recommended Posts

Posted

Vendo pc a bueno precio interesados mail es drack.bto@gmail.com

PROSESADOR: PENTIUM 4 HT, 3.0 GB (sin overclok)

TARJETA MADRE: D915PCY 2 MB DE CACHE SOKET L775, 4 PCI, 1 PCI EXPRESS*16, 2 PCI EXPRESS*1

CASE: POWMAX 100% DE ALUMINIO 2 ABANICOS, USB FRONTAL, FUENTE DE 400, SIDE WINDOW

DISCO DURO: WESTER DIGITAL CAVIAR… ULTRA ATA 200GB

LECTOR/QUEMADOR: PIOONER BLACK, A 9, DOBLE LAYER, DVD 16X CD 48X LECTURA…

8X,48X DVD/CD-R, ESCRITURA

TARJETA DE VIDEO: ALBATRON, GEFORCE PCX5300 PCI-EXPRESS (16X AGP)

MEMORIA: 1GB(512*2) DUAL CHANNEL, DDR2

TECLADO: MICROSOFT, MULTIMEDIA (NEGRO)

MOUSE: MICROSOFT, WIRELESS, OPTICO.

EXTRA: PLAYSTATION 2 SONY, 1 JUEGO ORIGINAL, 1 M CARD DE PS2, 1 MCARD DE PS, CHIP DIRECTO, JUEGOS… algunos quemados.. pero eso no s como que de valor agregado o algo por el stilo

La compu tiene aproximadamente 10 meses y medio... sta no como nueva, sino nueva!!! todo esta debidament enfriado, el case es exelente para llevar a cualquierlado, asi como para qeu se vea bonito jojojojo :P ademas tiene luces ahi para el mod-hardware nunkl he oido quejas steticas

post-1620-1139010642_thumb.jpg

Posted

mae diay no es por nada paro estaba piedo unos 1800, por todo, pero al final... me quite porqeu no la estaba vendiendo si les interesa...

1500$ esa es la oferta unica, la razon de venta es qeu me voy para suiza un mes, paso tres dias en miami, y entre tanto compro compu nueva aya, pero la plata la ocupo para el viaje

mae si quere monito le va a salir caro, porqeu el qeu tengo es un viewsonic de 17", c lo tiro n 200$ es un crt 100% plano... osea lo mejor que ahi porque la verdad es que los lCDs suck asi big time...

todo esta casi nuevo apenas como para digan que esta probado... y tengo cajas de todo!! o almenos en un 90%

Me imagino si compran la pc, no van a tener problemas n conseguir programas, pero n caso de que si yo les puedo ayudar cn algunos juegops como warcraft 3, age 3 y la vara, tengo unos 40g de musica... y di noc ahi ayudarles a ayudarme.....

PD: el precio si es definitivo.... x mi que no compren el monitor porque son dificiles de conseguir y el de 19 pulgadas no baja de 350$ asi conseguido en los lugares mas baratos... asi que no lo vendo por menos de 200$ solo tiene 10 meses casi 11 de uso....

Posted

jajajaja mae seguro me explique mal...

... la cosa esta asi el play dos es para quien lo quiera si me consigue una persona, qeu me compre la compu n 1500$ sin el play 2, o para quien quiera el play 2 y la compu en combo por los 1500$...

osea mae sea serio que clase d ser humano cree que soy,?? un play 2 por 1500$ lol!!!

Posted

mae yoc q esta dificil, c que esta compu n btc s mil mas cara.... asi qeu la pc no es cara, solo que si c q s mucha plata... diay ahi pa quien sea la verdad el precio asi como esta no baja... esta justo para todos...

lo que pued hacer es conceguirle comprardor a la como en 1350 o 1400$, y ud pone lo que falta para los 1500 eso a mi no me importa son solo volados... y ud c queda con el ps2

Posted
no vale tanto, menos con la tarjeta de video esa

tampoco es por cagarle el negocio, pero el mae tiene razon... el precio esta carillo para esas partes... mi maquina es parecida, solo que amd y con mejor videillo... y apenas costo $700...

Posted

mae acaban de entender... jajaja

pero bueno digmos qeu les voy a hcaer el mis trato con un mae que la quiere, pero que no tiene toda la plata

demen 1300 y les dejo la compu sin el play...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...