Jump to content

Recommended Posts

Posted

La noticia ha sido un reguero de pólvora. Al parecer Blizzard -si no conoce esta compañía y sus productos creo sinceramente que está en el sitio equivocado- abrió plazas para colaborar con, en palabras de Blizzard, "the team behind Diablo I and II". ¿Será que WoW ya les dió los recursos suficientes para el desarrollo de otros juegos del calibre de Diablo? ¿Tendremos Diablo-online? ¿Será que Blizzard y el Diablo tendrán un acuerdo para que cada juego que saquen sea un éxito sin fin? Bueno, conociendo a Blizzard, pasarán al menos dos años para ver algo salir de ese horno.

Fuente.gifFuente: Bliizzard

Posted

Me parece que de fijo va a ser online, de eso casi podemos estar seguros.

Diablo III comunity!!!!! yeah!!!

Espero que de aqui a esa fecha ya tenga conexion!!!

PD: Lo de Blizzard y el Diablo aliados, tambien me parece muy acertado!!! jeje

Posted

Si, de fijo eso es un proyeto de minimo 3 años así que no se ahueven talvez unos cuantos ya hallamos muerto :( jk jk jk

Solo imaginense lo bien que va a quedar eso!!!!!!

jeje que ganas de saber mas de eso

Posted
... ¿Será que Blizzard y el Diablo tendrán un acuerdo para que cada juego que saquen sea un éxito sin fin?...

ROFL!!!!

"jovenes ADORADORES DEL DIABLO se reunen en un sitio de internet a aclamar que todo lo que el diablo hace es un exito y que su poder no tiene fin!!!"

:blink::diablo::blink:

Posted

:swoon: OMG DIABLO III "EL REY VA A RECLAMAR SU TRONO" :blink:

Sin duda alguna para mi gusto Diablo es el mejor juego que he visto, demasiados buenos recuerdos sin duda alguna, y el primero que se me viene a la mente con Diablo empeze con esto tan tuanis el GAMING, lo estare esperando, si es un juego online estaria excelente, pero conociendo a Blizzard duran bastante en sacarlo asi que puedo esperar 3años o mas, y si es online de FIJO van a cobrar tarifa mas que ya demostraron que los seguidores de sus sagas hacen lo que sea por un titulo. Yo en lo personal esperare a ver que me ofrecen y si hay que pagar MALDICION PAGARE siempre y cuanto no tengan los problemas de LAG que tiene WOW un PVP muy competivo como el de Guild Wars y un motor grafico espectacular, no como WOW que es casi por no decir el mismo motor de Wacraft 3.

Diay a esperar se a dicho...... :rolleyes:

Posted (edited)

Una vez más Mr. Hyde se luce, esta vez toma un thread que NO es de WoW y de alguna manera toca el tema del cuestionable servicio de Blizzard.

9/10.

Por alguna razón muchos threads terminan siendo de WoW... : >

Edited by b52|Hunhau
Posted

Por alguna razón muchos threads terminan siendo de WoW... : >

diay mae es que WoW es el juego de referencia para los demas por mas que les duela xD

/jump FTL

Posted

WoW!!! La exclamación... no el juego :lol: .... Que tuanis seria Diablo III, kewl!! Por supuesto que hay q esperar y lamentablemente todavia en el país no contamos con servicio a internet impecable pero q algo se le hace pues se le hace!

Interesante el punto de Hades :blink: .... aquí cada quien verá si realmente se deja influenciar por el juego o no :rolleyes:

Posted
Hades' date='Feb 3 2006, 05:17 PM' post='90298']

ROFL!!!!

"jovenes ADORADORES DEL DIABLO se reunen en un sitio de internet a aclamar que todo lo que el diablo hace es un exito y que su poder no tiene fin!!!"

:blink::diablo::blink:

Parece encabezado de la extra xD

Posted

Yo solo pido que no sea online... Blizz no hay duda de que hace muy buenos juegos pero si diluimos la escencia de Warcraft, Diablo y WoW obtenemos basicamente los mismos ingredientes con unos cuantos cambios por lo que me temo que un Diablo Online seria inevitablemente un WoW con graficos de diablo. PLZ no, dejenlo como jueguito normal, con final y toda la cosa! con cinematics metepedazo y que sea un puro buttonsmashfest asi como a sido diablo todo el tiempo. Online nooooooooooooooo

Posted

Hey pero imaginense algo mas, puede ser también online y full rpg, algo mas como lo que es neverwinter nights, con toda la historia y aún así online, osea que si a usted le da la gana va y continua, ve sinematics y sigue la historia, y aún así pueda interactuar con los demas jugadores y todo, sería muy bueno...

pero si hay algo que es fijo es que va a ser online, por razones de seguridad y de dinero claro

Posted

bueno yo sinceramente creo que va a ser un MMO ya que con las ganacias que han tenido con WoW imaginese lo que pueden hacer otro MMO ya cuando la Magia de WoW empiese a decaery tambien toy seguro que sale en unos 3-5 años para sacarle el jugo a WoW y empesar con un borron y cuenta nueva y mas Ca$$$$hin para los bolsillos de blizzard

Posted

probablemente si dure toda la vida en salir, pero cuando salga va a ser bastante bueno, o por lo menos eso espero los anteriores juegos de Diablo me parecieron bastante buenos...

Posted

Diablo fue el juego que me introdujo al on-line rpg, Diablo II despues fue lo maximo y ahora Diablo III... no me puedo esperar. Eso si espero que no empiezen con las peliculas, por que seria el colmo :D (DOOM, Bloodrayne... Diablo the Movie lol)

Posted
y que sea un puro buttonsmashfest

:lol2: q gueno ta eso! :roll1:

---

mae pero si Diablo ha sido muy bueno y de fijo pegara, pero espero que efectivamente no sea solo online porque es cierto, seria igual que WoW pero con dibujitos diferentes...

ojala tenga algo single player pa darle tranquilo en la chosa y una parte online, algo asi como los diablo 1 y 2 pero no se con hitorias diferentes o algo mas variado :good:

• 3 months later...
Posted

Hahahaha! la vdd yo jugue diablo desde el 1 creo, el dos fue excelente, me acuerdo del barbar que era mi caracter tonto pero fuerte =D!!!, ahora el saber q viene diablo III, es demasiado excitante el tener q esperar para ver con que salen ahora

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...