OrgY Posted February 3, 2006 Report Posted February 3, 2006 (edited) Ya abrieron de nuevo la seccion de modificacion de cuentas, asi q si necesitan cambiar pass o alguna otra info lleguenle. Edited February 3, 2006 by OrgY
Shadow Posted February 4, 2006 Report Posted February 4, 2006 Ya abrieron de nuevo la seccion de modificacion de cuentas, asi q si necesitan cambiar pass o alguna otra info lleguenle. Thanks man
CraToS Posted February 4, 2006 Report Posted February 4, 2006 Peroooo..... sorry lo chobo, eso no se hacía en cualquier momento antes?
fr4gus Posted February 4, 2006 Report Posted February 4, 2006 Nop, hay periodos para la creacion de cuentas y para las modificaciones, seguro para contronlar la cantidad de transacciones e ir revisando los problemas que se puedan encontrar. Recuerden q todavia està en periodo de pruebas
CraToS Posted February 4, 2006 Report Posted February 4, 2006 (edited) Ya.. Sí, es que nunca había modificado nada como el password y eso, pero creí que se pdía hacer en cualquier momentum. . Qué noob. Sí sabía que el nick sólo una vez al año, con las razones del caso Edited February 4, 2006 by PsiCratos
Solid Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 El nombre del char se puede cambiar?, me parece que está la opción pero al menos a mí no me funciona el asunto
fr4gus Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 El nombre del char se puede cambiar?, me parece que está la opción pero al menos a mí no me funciona el asunto Mae solid, se acuerda que estuvimos viendo eso en el sitio de SRO??? Mae.. eso es para "designar" que char de los suyos lo va a "representar" en los foros... algo parecido a como se hace en WoW. Yo tambien quisiera poder cambiarle el nombre a mi char... mas bien corregirlo que en realidad debiera ser Lian_Ze y no LIan_Ze ( damm typo!! )
Chano.cR Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 LOL... Yo siempre crei que el nombre de tu character decia Lian Ze en vez de con el L. Simplemente vi el "i" como una letra mayuscula... No se ve tan mal... ;-) Vernell
fr4gus Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 LOL... Yo siempre crei que el nombre de tu character decia Lian Ze en vez de con el L. Simplemente vi el "i" como una letra mayuscula... No se ve tan mal... ;-) Vernell Ahhh no por eso, ahora esta LIan_Ze, la segunda letra es una "i" mayuscula.... yo queria ponerle Lian_Ze pero seguro al escribir la i segui presionando el damm SHIFT y no lo revisé.. tons se quedo LIan_Ze que se parece a Llan_Ze escrito con una L minuscula ... siempre que hablo de mi char hago la aclaracion para no confundir... Ojala pudiera corregir el nombre y que quedara Lian_Ze como debe de ser
Solid Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 Mae, FRAGus qué bueno está esa imagen que tenés abajo de lo de xfire, cómo hago para tener una así (todo copión) PD: pero al chile!, qué bueno está el toque ese :good.
Recommended Posts