Jump to content

Recommended Posts

Posted
PAC FTW...

Creo que ese arrogante de Oscar Arias se va a dar una sorpresa... puerco ese, manda huevo es el último de los peces gordos del bipartidismo... y la gente vota por él... inbreible... se quejan de los políticos, quieren ver cambios y votan por el mismo...

Todos hablan de una gran sorpresa... de esta hablaremos el lunes :

mmm... me acuerdo de algo que acabo de leer en la proa de la Nación:

"La democracia es pasar de la elección hecha por una minoría corrompida o otra hecha por una mayoría imcompetente"

desgraciadamente el tico promedio es MUY incompetente... y el cachetón pudo montar su fiesta pasando por encima hasta de la constitución.

El tico promedio es MUY incompetente.... que ofenza por la grandísima, me niego rotundamente a creer esto. Quitando de lado las votaciones, los partidos políticos y todo esto, no es posible que alguien piense esto. No somos la octava maravilla, pero de eso a incompetentes. Búsquenos en el ranking mundial de las diferentes organizaciones, hasta en la Fifa estamos bien arriba. Incompetente pq?

No más PAE, no TLC que parece un regalo más que un negocio, no más PLN, no mas "me lo comí en confites"...

Salí a votar.

Compañero, los PAEs sacaron de la pobreza al país, le dieron un rumbo, a este chinamo, y ahora vienen con qué no más PAE? ya eso pasó de moda y se fue hace rato. Ya se adoptaron las políticas del Banco Mundial y se hizo lo que se debía hacer, sino seguiríamos todos comprando en el CNP.

El TLC parece un regalo... podría decir pq? o es una frase que la oyó por ahí le sonó tuanis?

¿Le crees a Oscar Arias?

Si Costa Rica.....!

Posted

El tico promedio es MUY incompetente.... que ofenza por la grandísima, me niego rotundamente a creer esto. Quitando de lado las votaciones, los partidos políticos y todo esto, no es posible que alguien piense esto. No somos la octava maravilla, pero de eso a incompetentes. Búsquenos en el ranking mundial de las diferentes organizaciones, hasta en la Fifa estamos bien arriba. Incompetente pq?

Yo talvez no diria incompetente, talvez ignorantes (una gran mayoria), ignorancia causada en gran medida por la pereza que no nos permite informarnos como es debido y por lo tanto somos hasta cierto punto ignorantes del tema, y si uno no tiene toda la informción de un tema va a ser muy dificil tomar la desicion adecuada y terminamos cometiendo errores

sino seguiríamos todos comprando en el CNP.

cual es el problema de comprar en el CNP?? yo lo veo beneficioso, ya que sale mas barato y no existen tantos intermediarios que al final lo que hacen es vacilarse a los campesinos inflando los precios.

que vuelvan los estancos

Posted

cual es el problema de comprar en el CNP?? yo lo veo beneficioso, ya que sale mas barato y no existen tantos intermediarios que al final lo que hacen es vacilarse a los campesinos inflando los precios.

que vuelvan los estancos

Man... el CNP lo que hacía era comprar la producción tica, a un buen precio, y en muchos casos lo vendía más barato, por eso el bajo costo. Si lo que compraban no se vendía, ahí se perdía en el estanco.

Quién cree usted que financiaba esas pérdidas? Por supuesto, el estado. Era una economía bagabunda: produzca lo que sea y ya sea de buena o mala calidad, se lo compramos a un super precio. Es una economía subsidiada que obviamente no dio resultado.

Por eso ahora tenemos arroceros que no pueden competir con precios internacionales.

Ahí nacieron los PAEs.... pero bueno de eso hablamos luego :D

Posted
Si Gaming CR , Oscar Arias!

Hasta donde yo se, el cacheton tuvo "Prueba NO Superada" en la encuesta que hizo Sky aqui en GCR... lol

Man... el CNP lo que hacía era comprar la producción tica, a un buen precio, y en muchos casos lo vendía más barato, por eso el bajo costo. Si lo que compraban no se vendía, ahí se perdía en el estanco.

Quién cree usted que financiaba esas pérdidas? Por supuesto, el estado. Era una economía bagabunda: produzca lo que sea y ya sea de buena o mala calidad, se lo compramos a un super precio. Es una economía subsidiada que obviamente no dio resultado.

Por eso ahora tenemos arroceros que no pueden competir con precios internacionales.

Ahí nacieron los PAEs.... pero bueno de eso hablamos luego :D

Solo un par de reflexiones..

1. A sabiendas que cerrando los estancos iba a perjudicar a los productores nacionales, ahora arias pretende ponerlos a "competir" en total desventaja con su tlc...

2. Pali acogio a la clientela de los estancos con sus establecimientos modestos, con eso demuestra que con las "geniales" ideas de arias, los perjudicados son los productores nacionales y beneficiados los empresarios privados, debilitando las instituciones estatales...

Posted (edited)

No le parece incompetente el tico?... con solo que haya un 30% de abstencionismo y cultura del porta mi y el valeverguismo... al menos respeto las opiniones de los señores Bocker... si que estan pensando su voto y eso es lo que les parece bien para el país...aunque yo no estoy para nada de acuerdo... (de eso se trata la democracia)... men pero por desgracia un 50% de los votos son emitidos por una mayoría desinformada y sin un critero claro de pq van a favor o en contra de un partido, ideología o candidato.

El TLC, bueno... así como esta es como un regalo... y señor ... no lo escuche por ahí... no crea que ando con al bandera de antimperialismo y satanizando todo...pero todo es negociable, y si alguien lo que busca es la seguridad de sus azucareras y vendiendo a millicon conseciones de telefonía y no piensa en que somos un país...pues esa persona no me inspira confianza.

Solís no es lo octava maravilla, pero lo considero un hombre de ideología congruente, que es inflexible... pues debe aprender a negociar... que no nos pase las de Carazo... y que vote por los sindicatos... ess si que apesta... pero lo considero mejor que Arias.

Edited by Unky
Posted

Alguien de ustedes tuvieron la oportunidad de ver los videos q cancelaron?? de hecho no fue q cancelaron... si no me equivoco fueron sensurados nada mas.... y son esos q Dice Si, Yo soy Oscar Arias el De guanacaste, blah blah y al final decian no al TLC nada mas de esos videos son los q hablan q sensuraron???

o estoy hablando de otros videos??

Posted

Yo vi unos reportajes que presentaron en canal 7, donde salia Calderon y Miguel Angel, en sus respectivas campañas, hablando paja, convenciendo a la gente, veia a todas esas personas gritando apoyos y pensando que ellos eran todo, lo mejor de lo mejor, veia como miles de costarricense se iban como bufalos en manada corriendo sin control hacia una caida sin retorno, y justamente paso, dos expresidentes con sonadisimos casos de corrupcion y robo de tantos millones, que ninguno de nosotros se puede imaginar.

Ahora, en esta campaña politica, vi a los candidatos hacer exactamente lo mismo que hicieron los demas, los vi hablar, sonreirle a las personas y decir miles de promesas, justo como sus antesesores, y estoy completamente convencido que, igual que antes, todo fueron mentiras. No hablo de uno en especifico, hablo de TODOS. Pero, el que mas pena me da es Oton Solis, porq hace pensar a las personas que el es igual que nosotros, hace creer a los jovenes que tiene soluciones, y por dentro solo espera la presidencia para salir de problemas economicos. Estoy convencido de que NADA va a cambiar, el cambio no viene con un presidente, viene con el APORTE DE TODOS, y tristemente, nadie quiere cambiar.

Posted

Solo un par de reflexiones..

1. A sabiendas que cerrando los estancos iba a perjudicar a los productores nacionales, ahora arias pretende ponerlos a "competir" en total desventaja con su tlc...

2. Pali acogio a la clientela de los estancos con sus establecimientos modestos, con eso demuestra que con las "geniales" ideas de arias, los perjudicados son los productores nacionales y beneficiados los empresarios privados, debilitando las instituciones estatales...

1) Cerrando los estancos beneficiaba al país. ¿Si o no?

2) Usted cree que Palí le compra los productores al mismo precio que lo hacía el estanco?

Está bien no ir con Arias o con algún candidato...está bien que la cagó en algunas varas, pero señores, que el fanatismo no nos cegue y ya porque lo hizo Arias está mal.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...