Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alguien q me explique como funciona WoW. Hay q comprar el Juego q....50 doalres y despues le rebajan 15 al mes de la tarjeta.... no es eso un poco mucho... osea alguien sin trabajo o muy joven no le da.

Ya q hay tantos Wow players a ver como le hacen no creo q todos trabajen tanto solo para wow

Osea entre jovenes

Posted

el juego cuesta 40dls, el precio normal de cualquier juego.

la mensualidad son 15dls, es decir, como 7500colones, es decir, como 250 colones por día.

250 colones por día NO ES NADA (relativamente) por la oportunidad de jugar el mejor juego que ha existido en toda la historia.

cualquier callcenter, brete suave, etc, paga AL MENOS 2 dls la hora. Es decir, 2 dias de WoW POR HORA de brete.

ir un dia de 8 horas a bretear representa 16 dias de WoW.

ir dos dias de 8 horas cada uno a bretear representan un mes entero de WoW.

hay mucha teoría detras de esto, pero en realidad, 2 dias de esfuerzo representan un mes de diversión.

todo se puede resumir en el fabuloso postulado científico: "ENTRE MENOS WOW, MÁS WOW"

Posted (edited)
"ENTRE MENOS WOW, MÁS WOW"

true story!

yo lo que hago es que arreglo un par de compus (de esas que solo hay que formatear :P) y ya con eso pago el mes xD

Edited by b52|Sleins
Posted
el juego cuesta 40dls, el precio normal de cualquier juego.

la mensualidad son 15dls, es decir, como 7500colones, es decir, como 250 colones por día.

250 colones por día NO ES NADA (relativamente) por la oportunidad de jugar el mejor juego que ha existido en toda la historia.

cualquier callcenter, brete suave, etc, paga AL MENOS 2 dls la hora. Es decir, 2 dias de WoW POR HORA de brete.

ir un dia de 8 horas a bretear representa 16 dias de WoW.

ir dos dias de 8 horas cada uno a bretear representan un mes entero de WoW.

hay mucha teoría detras de esto, pero en realidad, 2 dias de esfuerzo representan un mes de diversión.

todo se puede resumir en el fabuloso postulado científico: "ENTRE MENOS WOW, MÁS WOW"

Tiene mucha razon, lo malo es q no he visto el juego asi de cerca solo videos, la compu si me lo corre de lo ams bn con una ati 1800. Me da chicha q todo juego bueno de MMORGP lo estan cobrando.

true story!

yo lo que hago es que arreglo un par de compus (de esas que solo hay que formatear :P ) y ya con eso pago el mes xD

Ah mae dejeme trabajar con ud... LOL. La vara es q yo tengo 18 y no he sacado un credit card toncs seria con mi mama......=/ y eso es dificil

Posted

Tiene mucha razon, lo malo es q no he visto el juego asi de cerca solo videos, la compu si me lo corre de lo ams bn con una ati 1800. Me da chicha q todo juego bueno de MMORGP lo estan cobrando.

Di mae esque esos juegos requieren de mucho mantenimiento y juegos como WoW estan siempre en desarrollo, y es mucha gente breteando en eso, gente a la que hay que pagarle

Ah mae dejeme trabajar con ud... LOL. La vara es q yo tengo 18 y no he sacado un credit card toncs seria con mi mama......=/ y eso es dificil

Ya teniendo 18 años ud puede sacar una tarjeta 360 del bcr y con eso lo más fácil paga WoW, asi no tiene que rogarle a su mama

Yo practico el ahorro, y con eso pago la vara, yo no breteo todavía

Posted

Me da chicha q todo juego bueno de MMORGP lo estan cobrando.

Eso no es cierto. Lo que si es cierto es que cuando se quiere se puede. Hay gente que nunca siquiera pensó en comprar un juego original, pero pagan $15/mes por este u otros muchos que han en el mercado. Hay gente que sobre su Windows pirateado, corren su WoW/Lineage/GuildWars/Etc Etc original y -si aplica- pagan los $15 al mes. NO juzgo a nadie, pero esto me convence de que cuando se quiere, se puede. Ahora, los MMOGs no son para todo el mundo. Casi se siente uno obligado a meterse por el inconciente colectivo, pero definitivamente no son para todo el Mundo. Requieren tiempo, requieren dedicación, requieren interés, y también dinero. Ahora, también es cierto que inclusive personas que nunca fueron dedicadas al gaming gastan incontables horas en estos juegos. Así que, como en la mayoría de las cosas, hay que probar para descubrir si uno es de la mayoría y se deja llevar por esta revolución.

Posted

Eso no es cierto. Lo que si es cierto es que cuando se quiere se puede. Hay gente que nunca siquiera pensó en comprar un juego original, pero pagan $15/mes por este u otros muchos que han en el mercado. Hay gente que sobre su Windows pirateado, corren su WoW/Lineage/GuildWars/Etc Etc original y -si aplica- pagan los $15 al mes. NO juzgo a nadie, pero esto me convence de que cuando se quiere, se puede. Ahora, los MMOGs no son para todo el mundo. Casi se siente uno obligado a meterse por el inconciente colectivo, pero definitivamente no son para todo el Mundo. Requieren tiempo, requieren dedicación, requieren interés, y también dinero. Ahora, también es cierto que inclusive personas que nunca fueron dedicadas al gaming gastan incontables horas en estos juegos. Así que, como en la mayoría de las cosas, hay que probar para descubrir si uno es de la mayoría y se deja llevar por esta revolución.

Cierto...los MMOGs son una adiccion total a mi me paso con Diablo 2. Lo jugue tanto, pero ahora mas de la mitad de las personas o quieren cosas gratis o lo scamean a uno. El sentido de buscar sus cosas o comprarlas se perdio =/. Yo creo q Wow me gustaria...peros olo si es un juego libre con un mapa amplio y q uno pueda mejorar su propio character, stats, skills, equipment, etc.

Los RPGs son el mayor problema para el colegio, en mi caso, el haber jugado rpgs me baja las notas en cierto modo y cuesta tener un balance.

Posted

peros olo si es un juego libre con un mapa amplio y q uno pueda mejorar su propio character, stats, skills, equipment, etc.

mapa amplio

stats

skills

equipment

...talents...

...items...

...professions...

...mounts...

...ranking pvp...

alguien mas quiere seguir agregando ?? :P

• 2 weeks later...
Posted

Lo más importante de WoW es la capacidad de armar partidas con tus amigos. Los momentos que más he disfrutado son con el Teamspeak (GCR FTW!) entre un grupo de compas que conoces de la vida real.

Es increíble la sensación de satisfacción cuando los demás jugadores te felicitan por algo que haces.

Y por último, no hay nada como el interface tan sencillo del juego, por más botones que parezca tener.

Posted

Mae le recomindo Guil Wars (no tiene mesualidad) para que se haga la idea de lo masivo que puede ser un MMO, entre los dos la mayor diferencia es que WoW es basado PvE masivo significa que se va con 40 maes a matar un bicho rajadisimo, y GW es mas de batallas campales en Arenas en equipos o clan contra clan, tons si le gusta el RPG WoW es su juego si le gusta majarle el hicoco a otros maes GW es el juego para usted

Posted
yo jugue Guild Wars hasta level 13 y me aburrí.

tengo un año y 3 meses de jugar World of Warcraft.

Yo maté chanchitos en WoW hasta nivel 5 ... y que va. Me ahuevé. En GW soy nivel 20 y estoy en una guilda de latinos renqueada en el puesto 2500 en América. Duro subir pero ahí va. :D

Ambos juegos son de nunca acabar, pero cada quien con sus gustos.

Posted

bueno...como lo dicen los charts de ventas...la comparacion entre guildwars y WoW es prácticamente nula...

1 año y 3 meses..y WoW sigue de primero en ventas....erhm...guild wars ya ni aparece en los charts...

Posted

Frozen Throne no está ni en el radar... y cuantos todavía lo disfrutamos :D

GW es sencillo... 100% de acuerdo. Yo no me inmagino administrando la pantalla de WoW, simple y sencillamente no fui hecho para eso. 8 magias son suficientes. 7 compas... duro de sincronizar, pero son suficiente.... más de 30 segundos para volar catos, es demasiado. Más de 10 segundos para logearme... bueno, entienden el punto: No tengo mucho tiempo para jugar y por esa misma razón, cada juego tiene una "clientela diferente".

A fin de cuentas, y me veo obligado a repetirlo, es una cuestión de gustos.

Posted

Ehh, creo que el punto de Mokko no es ese DBocker.

Guild Wars es como World of Matrix (sp), City of Villains, EVE Online, Star Wars Worlds (sp) y todos esos otros MMORPGS que se juegan por cierta cantidad de gente, que son atractivos y divertidos.

Por otro lado, estan fenomenos mundiales como Everquest, Lineage o World of Warcraft. Hitos históricos que han atraído millones de fans y considerados "milestones" dentro de la historia de los videojuegos como tal.

Desde ese punto de vista, no hay ninguna comparación en lo absoluto. No es cuestión de numeros, ni de cuanta gente juega que y cuanta juega el otro, es simplemente que juegos trascienden para siempre y que otros se divierten por un momento.

He tenido la suerte de jugar juegos que iran a trascender en la historia, y WoW es uno de esos. Quake 3, Starcraft, Warcraft 3, CS 1.6 y UT son los otros cinco juegos que podría mencionar que entran en esta categoría. Contra esos si se podría comparar WoW, pero como no son del mismo género, pues, fácilmente, la competencia no existe :)

Posted

Hades,

¡¿Cómo un fiel empleado de Alienware va a usar los charts de ventas como referencia para decir que un producto es mejor que otro?! Diay sí, HP's PCs > Alienware PCs... :lol:

Pero ya hablando en serio, cada quien puede -y creo que debe- escoger el juego que no le aburra, y más bien lo entretenga. A todos nos debe pasar igual. Cuando llegamos a ese mágico momento en donde uno siente una química palpable con un juego. Eso no se crea artificialmente. Es como empatarse con esa chavala que lo marea a uno con sòlo que le hable.

Berzerker llega a las LANs hablando, sudando, y exhalando Quake. Nos enseña los videos y veo como se queda ido viendo esos shots y parece que se va a poner a llorar. Kamikaze me llama por teléfono y me cuenta de los raids, de la monta, de la espada, y es tal la emoción que es difícil no contagiarse. Ironman y Charles me envìan screenshots, videos, mods y todo cuanto se imaginen de su querido COD. Perro recrea las misiones que ha hecho en GuildWars con mates y ademanes que uno se lo imagina estándo dentro del juego. Darkbocker cada vez que saca al DarkNight del altar se hecha un suspiro como un crio que ve a su héroe pasar frente a él.

Es química. Empátense con el juego que se las produzca, que cada cual tendrá el suyo.

Posted
Darkbocker cada vez que saca al DarkNight del altar se hecha un suspiro como un crio que ve a su héroe pasar frente a él.

...antes del suspiro digo: "llegó papá" :D

Pero ciertamente es química. CS no me gusta, prefiero CoD. WC me encanta igual me gustó mucho SC. Doom es, luego de GW y WC, el mejor juego que he jugado en mi vida....pero y qué? Difícilmente encontraré alguien que comparta eso.

A Psytech se le olvidó mencionar unos cuantos fenómenos más: Sims (todas sus versiones), AoE y AoM. Cada uno tienen más ventas que CS + WC + SC + WoW. Eso los hace fenómeno? Claro que sí: de marketing y de otras cosas. O me equivoco?

Pero qué debo jugar yo.. lo que más se vende o lo que me gusta? El fenómeno o EL JUEGO según mi concepto?

He ahí la belleza de la diversidad. B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...