DarkRaptor Posted February 3, 2006 Report Posted February 3, 2006 Para aquellos que se aburrieron del SP de BF2... que ya lo tienen totalmente dominado o que creen que los bots no son lo suficientemente reto para ellos... Aqui esta este MOD que agrega 32 bots a los mapas de 16 en single player. Ahora si a ver a quien juega de rambo (no me refiero a Ramboscar ) y logra controlar esta caótica lluvia de balas!! http://www.webformsystems.com/content/aidefault64bots.rar PD: No olviden hacer un respaldo del archivo que hay que modificar... para cuando se den por vencidos puedan regresar a los 16 bots contra los cuales se combate normalmente.
Kan Posted February 5, 2006 Report Posted February 5, 2006 hmmm no vi el archivo, pero el toque que yo use fue abrir el config file y cambiar 16 por 64 y listo mas facil
rsm Posted February 5, 2006 Report Posted February 5, 2006 y no pone mucha demanda sobre el cpu? me imagino que mi amd64 3500+ caeria de rodillas si intentara hacer eso
DarkRaptor Posted February 6, 2006 Author Report Posted February 6, 2006 (edited) hmmm no vi el archivo, pero el toque que yo use fue abrir el config file y cambiar 16 por 64 y listo mas facil jejeje... me imagine que debia ser algo asi de simple... pero como me pasaron el file simplemente lo cambie.. y no pone mucha demanda sobre el cpu?me imagino que mi amd64 3500+ caeria de rodillas si intentara hacer eso Creo que no hay problema con un AMD 3500+ a mi me corre perfecto con un AMD 3700+ y son casi lo mismo. Edited February 6, 2006 by DarkRaptor
Kan Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 de hecho asi de simple es mae si, no habra problemas... yo lo hago con amd 3000+
Recommended Posts