kangi Posted February 3, 2006 Report Posted February 3, 2006 Ultimamente he notado una escaces de juegos RTS de calidad y a mi parecer el ultimo y mejor de los RTs de nueva generacion es War Hammer 40K, que aunke a muchos les parece demasiado rapido y a otros muy simple, a mi me parece un digno sucesor del glorioso Starcraft por sus exelentes graficas, ekilibrio de razas y gran accion (Algo ke Warcraft no logro del todo). En fin si alguien mas juega este RTS me gustaria saber kienes son y asi poder organizar aunke sea una LAN o algo.
Gollo Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 Ultimamente he notado una escaces de juegos RTS de calidad y a mi parecer el ultimo y mejor de los RTs de nueva generacion es War Hammer 40K, que aunke a muchos les parece demasiado rapido y a otros muy simple, a mi me parece un digno sucesor del glorioso Starcraft por sus exelentes graficas, ekilibrio de razas y gran accion (Algo ke Warcraft no logro del todo).En fin si alguien mas juega este RTS me gustaria saber kienes son y asi poder organizar aunke sea una LAN o algo. MAE HASTA QU AL FIN ALGUIEN QUE LE GUSTE DOW AQUI EN CQ HAVEMOS COMO 5 PERSONAS Q LO JUGAMOS BUEN GAME HASTA ESTA EN LA WCG ......... mae por sierto no sabe donde hay reps e estado buscando sin exito ...... http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...getnewpost');
Slackman Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 Ya somos 3... Yo tambien le llego a DOW... y esperando platica para Winter Assault... Por cierto, Starcraft sera el señor de los juegos de estrategia por el fin de los siglos, de eso no hay duda.. Aunque DOW y C&C tienen lo suyo tambien... sorry, pero aun a estas alturas no pude encontrarle el gusto a W3... simplemente no me llego..... Lleguemole a DOW para la MLP4 .... y a C&C !!!
kangi Posted February 10, 2006 Author Report Posted February 10, 2006 Fijo yo le llego el Winter Asault en la MLP4 y si no lo tienen yo lo reparto. jajaja. bueno eso si alguien falta porke estoy en lista de espera pero la esperanza es lo ultimo ke se pierde
Gollo Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 Fijo yo le llego el Winter Asault en la MLP4 y si no lo tienen yo lo reparto. jajaja.bueno eso si alguien falta porke estoy en lista de espera pero la esperanza es lo ultimo ke se pierde q ###### q yo no pueda ir maes pero CAND C ES BASTANTE BUENO y si SC ES EL MEJOR ESO NI WARCRAFT SE LO QUITA uno q a jugado los 2 sabe bien que para jugar sc ay q ser un master! no es tan sensillo como jugar war...
OrphenZero Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 (edited) AHI que organizar un torneillo por ahi, para la siguiente MLP, usted sabe que voladera de plomo..... Edited February 23, 2006 by OrphenZero
blaster Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 De hecho Dawn of War es un excelente juego, me decepciono q la mayoria de la gente a la q se lo mostre cuando salio le parecio una copia de un W3 con un mix de SC. Yo compre este juego para la epoca de la MLP2 y trate de atraer gente pero no hubo muchos resultados. Me gustaria jugarlo contra alguien aunq tendria q practicar. Tambien queria preguntarles si han oido del excelente MMORPG q estan creando en el universo de Warhammer, se ve excelente y con muchas cosas nuevas, y de hecho se ubica en la epoca de los inicios de las guerras en el universo Warhammer.
kangi Posted April 6, 2006 Author Report Posted April 6, 2006 Mae blaster Ud no sabe algo del juego de miniaturas de warhammer, y cuando kieran ponerse de acuerdo hacemos una lan pekeña para jugar yo tengo un par de compas ke se apuntan mas orphen y yo ya somos 4 de aka de Zarcero. O tal vez un torneo relampago en teams de 2? hablen y asi nos entendemos sobretodo en semana santa....there is only war!!!
blaster Posted April 14, 2006 Report Posted April 14, 2006 mae del juego de miniaturas solo lo q he leido, pero no estoy seguro de q aeui se consiga, talvez en AVALON o Ciudad Manga pero la verdad nunca he preguntado. Mae en zarcero si q no puedo.
Slackman Posted April 15, 2006 Report Posted April 15, 2006 lleguemole a DOW...!!! a mi me encanto !!!! Gosu Red Marines Squad !!!!!
OrphenZero Posted April 15, 2006 Report Posted April 15, 2006 Mae de hecho en estoy días de Semana Santa, jugué como mona en la casa pero es mas entretenido darle en lan, "esas hijas p...... de vez en cuando hacen una suciedades... como caerle con esas chapeadoras de los Orkos o los chapulines...." pero se goza.... De fijo ahí que jugar en una Mega LAn el juego, que será posiblemente en sucesor de Starcraft.... POr que es tan rápido con Starcraft, cualquier unidad puede atarcar y ganar, y sobre todo tiene mejores graficas que warcraft III.... Bueno gente....
zinger Posted June 10, 2006 Report Posted June 10, 2006 Mae kangi no me olvide vea que yo vivo en zarcero y se jugar un poco bien, pero como se dice la practica hace al maestro....
Acid Posted June 11, 2006 Report Posted June 11, 2006 Claro solo bueno, aunque mucha gente no le cuadra, pero el juego esta en todas mas si uno ha jugado en miniaturas se le vuelva mas emocionante. Y ahora con la exp es aun mejor.
Gmo Posted June 11, 2006 Report Posted June 11, 2006 War Hammer buen juego, buenas graficas, me gusta la velocidad del juego, la estrategia q hay q armarse -.- y q satanicos los super bichos del imperio (ahorita no me acuerdo de mucho porq lo jugue hace tiempo)
zinger Posted June 11, 2006 Report Posted June 11, 2006 A mi en lo particular me encanta, este juego sustutuye todo lo relacionado con war craft y a star craft... Aunque star craft sigue siendo un juego bueno pero yo no se porque blizzard no saco otro star craft.. Y war craft solo me gusta Dota y otras pantallas, porque el tipo de juego de 1 vs 1 pienso que es basura.
Recommended Posts