Jump to content

Recommended Posts

Posted

GamingCR es un sitio dedicado al deporte electrónico. Creo en él porque nos permite conocer, interactuar, crecer como personas individuales y en comunidad. Por tal motivo, no podemos dejar pasar la oportunidad para alentar a todos los ticos que tengan edad para votar a que este próximo domingo ejerzan lo que ha costado tanto en vidas y esfuerzo: el derecho a la democracia participativa.

Miles, millones han muerto por tener este derecho en otro países, pero a nosotros sólo nos cuesta desplazarnos a una escuela o colegio cercano. Es un derecho, pero también es un deber. Es un deber con nosotros mismos, con nuestras familias, nuestros amigos, y con las próximas generaciones. Cada voto atestigua y refuerza nuestro espíritu democrático y nuestra creencia de que es la razón, y no las armas, la forma de resolver nuestros problemas.

No hay ocasión, como este fin de semana, de dar nuestra opinión, de ser actores en esta gran fiesta que las elecciones representan. No importa por quién vote. No importa si quiebra o no el voto. Lo que importa es ser consistentes con nosotros mismos y no dejar pasar esta oportunidad que tanto se sueña en otras latitudes.

La fiesta es este domingo, todos estamos invitados, y faltar sería fallarnos a nosotros mismos. Nos vemos en las urnas...

Posted (edited)

SALI A VOTAR

Realmente todos debemos hacer un pequeño esfuerzo y salir a ejercer el poder que tenemos, sin importar que el mismo presidente ni Jose María "Pistola que vengo" Figueres, digan que todo esta definido y que Oscar Arias ya la tiene ganada tenemos la oportunidad mas que nunca de demostrar que los mismos ya no nos mandan tan facil

Excelente iniciativa Sky, y salgan a votar, por quien sea pero voten

Edited by Tomjeep
Posted

Yo tengo ya rato de votar... y siempre he dicho que este derecho que tenemos y sinceramente me da igual si he ganado o no...

Si les puedo decir que en otros paises la gente muere por tener la oportunidad de elegir a sus gobernantes, y nosotros que tenemos ese derecho lo tenemos que hacer valer

no se si votaran por el mejor, o por el menos peor, pero ese voto tiene un costo sea emitido o no... con ese voto le daran recursos por medio de la deuda politica a los partidos en las proximas elecciones, asi que ese voto si vale y vale mucho, por algo veran siempre a los politicos buscando y buscando votos....

GO GO GO Costa Rica

Posted

Excelente convocatoria

El domingo desde las 5:30 estare preparando todo para que la mesa 3926 este abierta a las 6:00 am, como en los ultimos 12 años que he participado en las elecciones...

Votemos!!!!, hagamos valer este sagrado derecho que la patria, NUESTRA UNICA MADRE, nos da!!!!

Posted

Sia tonto por aquí asustan! Ese berzerker y su foto :lol:

Mas que un derecho es un deber votar, para tomar parte en el proceso electoral que define el futuro del pais. Si no quiere votar despues no se queje. :P

Yo como la vez pasada le daré mi voto al cambio político y económico!

home.jpg

Posted

Salgan a votar, y que no haya segunda ronda!!! le sale muy caro al país. (Como 750 millones de colones) Así que piensen bien por quién.

Ya sabe, no sea güevón, vote por Ottón. LOL.

Posted

Me gustaria saber cuales de los miembros de GCR ese dia va a trabajar en alguna Junta Receptora de Votos..

Comenzando por el pelotero de Slack

1. Slackman Presidente Propietario Junta Receptora 3916

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...