Jump to content

Recommended Posts

Posted

:( Holas, tengo un problema con mi targeta de video es una ATI Radeon X850XT PE de 256MB, la compre el 26 de Octubre del año pasado y funciono bien hasta el día de ayer.

El problema el que el display se hecho una shit despues de algunos minutos de empezar mi vicio Guild Wars, algunas veces sucede desde que arranco la maquina en el POST, que es lo que pasa se jodio la contenada?, tengo instaldos la version 6.1 de los drivers catalyst y el microsoft.net framework 1.1, el via service pack 4.56. Yel bios de la targeta madre esta en su ulitma revision es una asus K8V Se deluxe con un procesdor Athlon 64 3400+ socket 754 tiene un giga de ram corsair PC 3200.

Me suena a que es un daño en la targeta, posiblemente de fabricacion ya que al momento de efectuar alguno cambio o mantenimineto en mi Tarro tomo todas las precauciones de DES....

La targeta la compre en USA por amazon la caja dice 3 year warranty como la aplico a quien le reclamo, a ATI Tecnologies o a Amazon.

Que tengo que hacer para que me den una nueva?

IRONMAN HELP ME PLEASE!!!!! un buen amigo me dijo que tu sabias como pedir ayuda.... :P

Pura Vida y no compren ATI

una me basto para seguir con NVIDIA....

Mi siguiente si es que tengo que invertir otra vez sera una 7800GTX dentro de unos 9 o 10 meses :(

estos son algunos pics de que es lo que me sucede para que tengan una idea.....

atigrafics1wn.th.jpg

grafiicerror7ya.th.jpg

Posted

mae si la da problemas cuando enciendo la compu (en el POST) pues no tiene nada q ver con windows o drivers... parece ser puramente o daño en la tarjeta de video o algo raro con bios...

Revise q el ventilador esta funcionando x si acaso :P

Si no puede hacer valer la garantia hagale un flash al bios de la ati a ver que pasa...

No has cambiado ultimamente settings en el bios de la madre?

suerte :good:

Posted

mae eso me ha pasado varias veces (pocas realmente) con mi nvidia gf6800GT

Creo que se puede deber a recalentamiento O fallo en la fuente de poder. Bajese el motherboard monitor (googleelo) y dejelo corriendo por atras (haciendo logs) mientras juega o hace feo en la compu, y fijese en los voltajes.

Si estan muy inestables creo que seria buena idea cambiar la fuente de poder. No se por que me suena a que ese es el problema. Si todo aparece bien, apostaria entonces por daño a la tarjeta de video.

Posted (edited)
mae si la da problemas cuando enciendo la compu (en el POST) pues no tiene nada q ver con windows o drivers... parece ser puramente o daño en la tarjeta de video o algo raro con bios...

Revise q el ventilador esta funcionando x si acaso :P

Si no puede hacer valer la garantia hagale un flash al bios de la ati a ver que pasa...

No has cambiado ultimamente settings en el bios de la madre?

okies el ventilador si esta funcando no soy tan chobo, la garantia la PERDI por no leer el Put@ limitacion de la garantia vean que idiota dice" esta garantia tendra validez solamente en el caso de que se envie y reciba el formulario de registro de la garantia de producto en linea en el plazo de 30 dias siguientes a la compra del producto." la compre el 26 de octubre lo envie ayer que CHOBO SOY PD: si soy muy CHOBO

Como le hago el flash al bios ??????

suerte :good:

mae eso me ha pasado varias veces (pocas realmente) con mi nvidia gf6800GT

Creo que se puede deber a recalentamiento O fallo en la fuente de poder. Bajese el motherboard monitor (googleelo) y dejelo corriendo por atras (haciendo logs) mientras juega o hace feo en la compu, y fijese en los voltajes.

vea eso me sueña pero tengo un motherboard asus tiene una aplicacion que se llama asus pcprobe monitorea temperatura, voltajes, ventiladores, cuando la vara falla en algo se despliega en la ventana y empiza a sonar la vara nunca a sucedido descartado los voltajes.... Entonces se jodio la contendenada.

Si estan muy inestables creo que seria buena idea cambiar la fuente de poder. No se por que me suena a que ese es el problema. Si todo aparece bien, apostaria entonces por daño a la tarjeta de video.

¿Cuánta potencia tiene en la fuente de poder? Porque para esas tarjetas se recomienda mínimo 400W pero lo ideal son 600W.

okies la fuente que tengo es de 530Watts... donde consigo una de 600Wattss

aqui en Costa Rica no creo...

Hell yeah!

Edited by Mrhyde
Posted

Yo recomiendo tambien revisar el monitor, es decir probar con otro para descartar que sea el monitor.

Si se pudiera conseguir otra tarjeta y probarlo para descartar que sea el slot en la MoBo.

Probar la Tarjeta de Video en otra compu.

Saludos,

FRAGus

Posted

si eso que puso son screenshots entonces no es el monitor... pero esa opcion de tratar la tarjeta de video en otra compu...o tratar otra tarjeta en esa compu esta en todas, con eso fijo se da cuenta de si es el slot o la tarjeta...

Posted

Una de mis tarjetas antiguas una fx5700 le paso el mismo problema, y al darme cuenta que antes no se calentaba tanto como entonces pense que el problema estaba en el core, si la garantia no le sirve, puede hacer lo siguiente se arreglo.

quite la tarjeta.

quite el ventilador

limpie el core de la grasa termica que no quede nada absolutamente

compre un poco de grasa termica y pongasela unicamente el la parte que hace contacto con el ventilador

y pongale el ventilador y rese para que funcione.

Posted

:D Gracias a todos por la ayuda la verdad tienen mejores sujerencias que los INEPTOS del customer care de ATI para latinoamerica y digo ineptos por que en realidad el mae que me atentio es un completo BESTIA uso estas palabras por que despues me moderan, pero tengo un lexico mas variado para estas personas. Realize todo lo que me aconsejaron menos desarmar la targeta por que la verdad no se como quitar ese disipador tan grande que tiene no se si han tenido la oportunidad de tener una en sus manos pero es IMPRESIONANTE. RSM no sabes cuanto te agradezco empeze a monitoriar los voltajes como me aconsejo, primero con todo conectado abri cualquier juego tres minutos despues crash.... desconecte todo lo que no ocupaba solo deje la MOBO unos cuantos ventiladores y el disco y la targeta los voltajes aumentaron y duraba mas en caerse y siempre que se producia una variacion la vara se hiba a la shit.....

EUREKA la fuente no da para tanto en la etiqueta dice 530Watts pongo en duda que llege a los 400watts reales.

Sin embargo entre prueba y prueba existe la posibildad de un daño en el futuro pero por lo menos aprendi algo TENGO QUE COMPRAR UN FUENTE DE VERDAD. No esas porquerias que venden aqui para esas maquinillas de oficina OCUPO UNA FUENTE PARA GAMERS:::::: :lol::lol::lol:

Gracias muchas Gracias por la ayuda que la pasen muy tuanis.....

Posted
La verdad creo que ATI da muchos problemas, aunque de mas rendimiento el precio de estar en esas varas es muy alto!! <_<

pero por que culpan a ATI si fue problema de fuente de poder?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...