!!!-[ACE]-!!! Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 Gente!! pequeña comunidad futbolera que no se averguenza decir que prefiere fifa ante los RTS o FPS!! (creo que solo yo!!), queria hacer una pequeña interrogante: Alguien sabe como se le pone curva a los tiros libres???? Yo se que bajando la camara se le pega mas duro y directo y si se sube se globea, pero no se como hacer la curva, y me parece que si hay, porq la maquina me hace tiros con curva!!!! Bueno, si aun queda alguien que juege, se agradece la informacion. PD: EA Sports Is the Shit!!!!! PD2: FIFA 06 Is the Shit!!!!! PD3: Orita me bannean!!!
Sky Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 LIGA >>>>>> ...mmmm, mejor dejémoslo así !!!-[ACE]-!!!, Ramses te puede ayudar. El juega en torneos online regularmente y entiendo que tiene un ranking muy alto en el juego.
!!!-[ACE]-!!! Posted February 2, 2006 Author Report Posted February 2, 2006 Minos' date='Feb 2 2006, 10:38 AM' post='89980'] winning eleven>>>>>>>fifa VAAAAAA SEEEEERRRR!!!!! Nunca le voy a aceptar eso!!!. el Wining es bueno, no se lo niego, pero se queda en las consolas, a donde pertenece, el FIFA es para PC, a donde pertenece!!! Gracias Sky, voy a mandarle un privado a ese mae a ver si me puede ayudar
Tomjeep Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 Hay realmente alguna diferencia en el ultimo fifa?? no se desde hace unos cuantos años para aca todos me parecen iguales Seguro es porque no los he jugado mucho, los he visto en casa de amigos pero la verdad no me interese en tenerlos. La verdad el ultimo que me gustaba jugar y que si tenía fue el World Cup 98 de hace tiempillo
b52|inferix Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 que me acuerde xq no tengo el 06 en el 05 estaba el Z X ctrl alt y shift para lo que era curvas en tiros libres y jugadas tuaniz gosu ronaldinho y vuelta zizu se lleva a todo mundo winning es bueno pero todavía le falta para llegar al nivel de fifa de la EA lo q si le digo es q en algunos puntos winning own a fifa yo juego los 2 y disfruto del futbol!
fr4gus Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 Mae, yo es que lo juego con un gamepad logitech, y el efecto se hace con las flechas. Con el teclado me imagino que debe ser igual, pero no estoy seguro.
!!!-[ACE]-!!! Posted February 2, 2006 Author Report Posted February 2, 2006 Emm?? lo de las flechas no funca, ya lo intente, con las direccionales y con las del pad numerico y nada. Con respecto al Fifa 05 es muy diferente, eso fue una de las cosas que cambiaron, ya no sale la bola que salia en el 05 (que era muy facil hacer buenos goles), ahora es a puro calculo, mas como winning, pero (igual que en winnig), no se como sacar la curva. Cuando yo juego consolas prefiero el Winning, mas facil de cargar, menos opciones, más rapido para jugar. Pero para jugarlo contra la maquina no, en cambio el fifa es para tenerlo instalado en la compu, jugar temporadas, campeonatos, hacer alineaciones, administrar equipos, etc. es mas un Solo player que un multiplayer, bueno, almenos para mi
Bloodwolf Posted February 3, 2006 Report Posted February 3, 2006 Me parece un buen análisis de ambos Ace!. A mi siempre me han gustado más los Winning y de hecho el ultimo q conseguí y el cual todavía disfruto es el Winning Eleven 7 International para el PS2. Desde que jugaba International SuperStar Soccer Deluxe emulado en mi compu siempre he dicho que los juegos de fut de Konami generalmente tienden a sentirse mas reales y con mayor libertad de juego, pero si creo q tiene razón que los FIFA en la compu son más para hacer largas temporadas, más que traerán a todos los jugadores y equipos actuales ya hechos y listos, no hay que estarlos editando. Sin embargo si tengo que elegir me quedo con WE
Scorp16 Posted February 4, 2006 Report Posted February 4, 2006 (edited) para mi el mejor juego de fudboll es el pro evolution5 de pc "o es igual al mas nuevo winning de ps2" porq eu es mejor que fifa " que cualquiera": en fifa los e jugado todos y es tieso lento y simpre ay una jugada que termina en gool fijo,ejemplo en el 2002 world cup usted tiraba del media cancha un poco ala derecha del jugador con barra de tiro llena fijo es gol " asco,basura"los fifa siempren tienen ese problema.......... ademas los pro evolution o winning se pueden modificar por ejemplo graficos, planillas,ballas publicitarias, balones,estadios,tacos,canticos,uniformes ,,etc,etc........y maes queda exelente mejorr que cualquier fifa son parches facilicimos de instalar........................ si quieren parches la MEJOR PAGINA ES PESOCCERWORLD.COM Edited February 4, 2006 by Scorp16
Recommended Posts