Ramboscar Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 Bueno en vista de que hay unos retillos por ahi en la MLP4 de Quake, nos gustaria a los GB tener algunos enfrentamientos en equipo contra otros grupos, al igual que posiblemente juguemos en BF2... pero nos interesa principalmente en COD2 para trabajar en equipo GO GO GO COD2
Batman Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 Yo yo juego cod2 en el mlp4 pero no tengo ningún equipo y de hecho aun no me llega pero de que quiero quiero
Raziel Posted February 3, 2006 Report Posted February 3, 2006 Definitivamente seria demaciado good.... . Hay q prepararse para todo lo q viene!!!!! PD: COD2 Rulz!!!, AMD Rulz!!!, P.M Burn!!!!
CraToS Posted February 3, 2006 Report Posted February 3, 2006 Qué bueno CoD2. Como les digo, si nos da chance yo le llego. No creo que a reto así de feo...(no lo hemos jugado mucho ) . Pero sí me cuadraría ver unas partidillas en serio con los que lo juegan bien, a ver cómo está el arroz.
Slackman Posted February 3, 2006 Report Posted February 3, 2006 Yo estare por ahi y si ocupan un chobo para un "Lone Wolfs Team" me pongo la camiseta !!! Por eso no hay problema !!!! Respeto a todos, Miedo a NADIE !!!! Por cierto ¿llevo el Wolfenstein Enemy Territories?
Batman Posted February 3, 2006 Report Posted February 3, 2006 lleven de todo, pq yo quiero dejarme algunos jueguitos ahí de respaldo
Ramboscar Posted February 3, 2006 Author Report Posted February 3, 2006 eso eso compañeros asi me gusta espiritu competitivo... Por cierto en el BF2 tambien podriamos hacer unas partidas GB vs el resto del mundo
Batman Posted February 3, 2006 Report Posted February 3, 2006 al rato me apunto al bf2 también... eso eso puro fps!!! alguien sabe si se va a jugar css????
x02.BooT Posted February 4, 2006 Report Posted February 4, 2006 quien dijo miedo? mientras tenga múltiplayer le volamos a lo que sea.. gogogo MLP4!! quien dijo miedo? mientras tenga múltiplayer le volamos a lo que sea.. gogogo MLP4!!
Recommended Posts