EpicNexuS Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 (edited) Debido a la falta de tiempo en el Gameshow en Multiplaza hace unas cuantas semanas, no se pudo realizar el reto pendiente de Quake 4, de los clanes b52 contra el [s.X], en modalidad deathmatch 2 versus 2. Para el reto queremos contar con la seriedad del caso, usando los respectivos tags por parte de cada clan, para poder tener una partida de nivel, poder grabar demos, etc. La partida se llevará a cabo en las mismas pantallas anunciadas para el torneo , y el ganador sera el que gane 2 de 3 partidas!!! Por parte de nuestro clan les deseamos mucha suerte a nuestros adversarios y ojala podamos jugar dando lo mejor de nuestro nivel !!!! Nos vemos en la Mega Lan. Edited February 2, 2006 by EpicNexuS
Bloodwolf Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 Para el reto los estaremos esperando allá en la MLP4. Vengan con todo lo que tenga que no escatimaremos esfuerzos! Frags x2
CraToS Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 Llénguenle entonces, a ver qué pasa. Si hace falta terminamos en la calle volándonos de manasos! No, pero ese reto va a estar bueno, al chile que sí.
BerzerKer Posted February 3, 2006 Report Posted February 3, 2006 claro yiyi ( GG ) buenos catos esos si alguien quiere por ahi le podemos dar 1v1
K£¥RÖ Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 keyro + Blood, ready for action!! "Ready to be Fragged, biotches!"
b52|Hunhau Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 (edited) *Biatches*. Ahora sí se puso difícil la decisión. Edited February 6, 2006 by b52|Hunhau
cnNemesis Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 por ahi kanaka y fragus me deben unos en WWP de_beach ......
K£¥RÖ Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 *Biatches*.Ahora sí se puso difícil la decisión. Mi error fue al propio. Decisión?
EpicNexuS Posted February 7, 2006 Author Report Posted February 7, 2006 Tengo entendido que estan saliendo nuevas ideas para que el reto sea mas interezante, Vamos a ver que pasa!!! Pero igual en nuestro clan ya estamos listos para la voladera de bala!!!
LUJOVA Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 que bueno van a estar esos catos!!! no me los pierdo esta muy reñida la vara
BerzerKer Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 ucha keyro + blood vs??? quienes? solo good! pd: mae epic ordena tu foquin firma!
EpicNexuS Posted February 8, 2006 Author Report Posted February 8, 2006 ucha keyro + blood vs??? quienes?solo good! pd: mae epic ordena tu foquin firma! que tiene de malo??? esta bien ordenada!!!
BerzerKer Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 mae no se pero ami me alarga una barra horizontal en el IE y en firefox como de 800 pixeles + delos 1280 que tengo!! es molesto!! asi que lo quitas o te saco la shit en quake! pd: si gueooonn!
K£¥RÖ Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 Y quien es la pareja de los s.X?!?!??!?!?!?!?
EpicNexuS Posted February 8, 2006 Author Report Posted February 8, 2006 Diay por el momento se que yo soy el que va a jugar el otro seria ya sea PsiCratos o Tuky, pero la verdad ellos no se han puesto deacuerdo!!!
K£¥RÖ Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 Problemas en el team enemigo... :| , esperen a que entren a la arena.
CraToS Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 lol. No Sólo es falta de organización. Va a ver.
EpicNexuS Posted February 9, 2006 Author Report Posted February 9, 2006 (edited) Problemas en el team enemigo... :| , esperen a que entren a la arena. Mae lo que pasa es que hay mucho pleito entre esos dos mae para ver quien es el que va a tener la oportunidad de ganar facil..facil ese reto!!! lol A parte creo que lo importante es saber si los dos "grandes de Quake" puedan llevarse bien en un 2vrs2 sin haber aclarado sus diferencias en un 1vrs1 Edited February 9, 2006 by EpicNexuS
K_RonTe Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 (edited) Huy mae hay les quedo un puñal en la espalda para ver que dia se aclaran esas diferencias... por si no entendieron la idea, (Guardenme Esa). Por que por algun lado suena a miedo... Entonces pa cuado? miche, miche!!! Edited February 9, 2006 by K_RonTe
CraToS Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 (edited) A parte creo que lo importante es saber si los dos "grandes de Quake" puedan llevarse bien en un 2vrs2 sin haber aclarado sus diferencias en un 1vrs1 ¡¡¡Tome papi!!! Nota aparte: póngame a X-Death o theBerzerker para ownearlos! Edited February 9, 2006 by PsiCratos
EpicNexuS Posted February 9, 2006 Author Report Posted February 9, 2006 (edited) ¡¡¡Tome papi!!! Póngame a X-Death o theBerzerker para ownearlos! Como...como... como???? mis ojos me estan engañando..!!!! como es que reto entre dicipulos???? Me viene a la mente que una triangular entre los dicipulos X-Death, theBerzerker, y PsiCratos...!! que Bonito suena un reto de Pupilos!! Edited February 9, 2006 by EpicNexuS
eKsT Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 ooohhhhhhhhhhh!!!!!! se va a poner bueno esto P.D. [s.X] Rulezzzzzzzz
Mantra Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 Caramba que esto se ve bastante serio y la verdad que yo que conosco a Psi Cratos se que va a dar pelea! Aqui desde la graderia apoyando al [s.X]
Recommended Posts