Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Debido a la falta de tiempo en el Gameshow en Multiplaza hace unas cuantas semanas, no se pudo realizar el reto pendiente de Quake 4, de los clanes b52 contra el [s.X], en modalidad deathmatch 2 versus 2.

Para el reto queremos contar con la seriedad del caso, usando los respectivos tags por parte de cada clan, para poder tener una partida de nivel, poder grabar demos, etc.

La partida se llevará a cabo en las mismas pantallas anunciadas para el torneo , y el ganador sera el que gane 2 de 3 partidas!!!

Por parte de nuestro clan les deseamos mucha suerte a nuestros adversarios y ojala podamos jugar dando lo mejor de nuestro nivel !!!! Nos vemos en la Mega Lan.

Edited by EpicNexuS
Posted

Tengo entendido que estan saliendo nuevas ideas para que el reto sea mas interezante, Vamos a ver que pasa!!! Pero igual en nuestro clan ya estamos listos para la voladera de bala!!! :gunsmilie:

Posted

mae no se pero ami me alarga una barra horizontal en el IE y en firefox como de 800 pixeles + delos 1280 que tengo!! es molesto!! :D

asi que lo quitas o te saco la shit en quake!

pd: si gueooonn! :)

Posted (edited)
Problemas en el team enemigo... :| , esperen a que entren a la arena.

Mae lo que pasa es que hay mucho pleito entre esos dos mae para ver quien es el que va a tener la oportunidad de ganar facil..facil ese reto!!! lol :P

A parte creo que lo importante es saber si los dos "grandes de Quake" puedan llevarse bien en un 2vrs2 sin haber aclarado sus diferencias en un 1vrs1 :lol:

Edited by EpicNexuS
Posted (edited)

Huy mae hay les quedo un puñal en la espalda para ver que dia se aclaran esas diferencias... por si no entendieron la idea, (Guardenme Esa).

Por que por algun lado suena a miedo...

Entonces pa cuado? :osama:

miche, miche!!!

Edited by K_RonTe
Posted (edited)

A parte creo que lo importante es saber si los dos "grandes de Quake" puedan llevarse bien en un 2vrs2 sin haber aclarado sus diferencias en un 1vrs1 :lol:

¡¡¡Tome papi!!!

Nota aparte: póngame a X-Death o theBerzerker para ownearlos! :o

Edited by PsiCratos
Posted (edited)

¡¡¡Tome papi!!!

Póngame a X-Death o theBerzerker para ownearlos!

Como...como... como???? mis ojos me estan engañando..!!!! como es que reto entre dicipulos????

Me viene a la mente que una triangular entre los dicipulos X-Death, theBerzerker, y PsiCratos...!! que Bonito suena un reto de Pupilos!! :lol:

Edited by EpicNexuS
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...