DarkBocker Posted May 15, 2004 Report Posted May 15, 2004 Los juegos más vendidos del 25 de abril al 1ero de Mayo. NCsoft da un exitoso salto al ubircarse en las dos primeras casillas. La siguiente es la lista según NPD Group: 1. City of Heroes from NCsoft2. Lineage II from NCsoft 3. Battlefield Vietnam from EA 4. RON: Thrones & Patriots from Microsoft 5. Far Cry from Ubisoft 6. Unreal Tournament 2004 from Atari 7. Rise of Nations from Microsoft 8. The Sims Deluxe from EA 9. Call of Duty from Activision 10. Drop JC from eGames
Sky Posted May 15, 2004 Report Posted May 15, 2004 Rise of Nations y la expansión en el Top10. Eso habla mucho del juego y de Microsoft como una Compañía de Mercadeo.
swo0sh.gt Posted May 15, 2004 Report Posted May 15, 2004 ojala algun dia no miremos a un Sims en un top 10 y ahora q viene el sims 2 para PC creo q estara por un buen tiempo mas ....
Sky Posted May 17, 2004 Report Posted May 17, 2004 Siempre he pensado, que la persona que compra Sims, no compra ningún otro juego de esa lista, y lo mismo al contrario: un gamer que compre cualquier juego de esa lista, no comprará un Sims. Sims es para el inmenso público que no es un hardcore user, pero que quiere entretenerse con la computadora que le regaló el Papá, la esposa, los abuelitos...
blaster Posted May 17, 2004 Report Posted May 17, 2004 (edited) ummmm, yo tengo the sims y casi todas las expansiones , y tengo muchos de los juegos de esa lista, de hecho es divertido ponerse a jugar un rato SIMS pero claro yo juego de todo un poco y todo me gusta asi q, q se le puede hacer... Edited May 17, 2004 by blaster
blaster Posted May 17, 2004 Report Posted May 17, 2004 pos si, es q es un juego muy bien hecho, pionero en su genero, y es divertido hacer una choza como uno la quiere, claro q despues de jugar una o 2 horas no lo vuelvo a tocar, pero si mis hermanillos q son unos fiebres y por eso tengo las expansiones porq o si no ni sabria q existen,
swo0sh.gt Posted May 17, 2004 Report Posted May 17, 2004 aahahhhaha yo la primera vez me queme en mi cocina y me mori pero despues contrate a una señora q me hciera la comida ajajaja y mi hijo nunca iba al colegio lo dejaba el bus el se quedaba en la piscina y yo taaba en la computadora, por cierto a mi primer hijo se lo llevaron pq no lo cuidabamos bn con mi esposa
Recommended Posts