MidNight Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 Aqui les dejo esto, en este libro los elfos oscuros no son tan buenos como en Warcraft 3 . Cuentenme que les parecio, de verdad vale la pena leerselo. El Elfo Oscuro - La Morada
vOv Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 (edited) Mae, esa es la Dark Elf Trilogy de RA Salvatore? Q escribe sobre Drizzt Do'Urden? "en este libro los elfos oscuros no son tan buenos como en Warcraft 3" Aqui no son l mismo tipo de elfos. En warcraft, los elfos son night elves. Aqui son drow, elfos q se tornaron malvados y fueron desterrados a las profundidades de la tierra.... the underdark. Los drows son una sociedad matriarcal, donde los hombres son poco mas q 'concubinos'. X lo menos asi los ven las mujeres. Son fuertes guerreros y ya se me olvido el resto. Talvez en la noche q este un poco mas lucido pongo mas informacion. Yo ahorita estoy leyendo los dragonlance, me parece q posiblemente los creadores d wow tambien les pegaron un vistazo: hay un dragon al q le dice Onyx[ia]. Edited February 3, 2006 by Báhdom
Archylus Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 De hecho q si... La coleccion de El elfo oscuro es sobre drizz shit...uno de los personajes q menos me gustan luego del amplio bombardeo publicitario que tuvo... pero no es un mal libro buena semblanza sobre Menzoberranzán
danzidane Posted February 3, 2006 Report Posted February 3, 2006 Son muy buenos estos libros, del elfo oscuro, se los recomiendo a los que le gusta leer fantasia, aqui les dejo una lista de los libros de esta saga del elfo oscuro, que son 9, libros. Orden de lectura: —El Elfo Oscuro I: La Morada El Exilio El Refugio —El Valle del Viento Helado: La Piedra de Cristal Ríos de Plata La Gema del Halfling —El Legado de Drow: Noche sin Estrellas Cerco de Oscuridad Luz en las Tinieblas Otros tipo de libro del mismo genero que recomiendo que pueden leer son de la saga de DragonLance.
MidNight Posted February 3, 2006 Author Report Posted February 3, 2006 Báhdom tu mismo lo has dicho, es el primer libro de la trilogia del elfo oscuro. Pero para mi los elfos oscuros son iguales a los night elves ( A execpcion que estos ultimos no son malvados ), si te fijas en el libro las caracteristicas de los drows son identicas a los night elves ........... solo en warcraft 3 he visto que esta clase de elfos sean buenos. Danzidane son mas de nueve libros, incluso hay algunos que solamente estan en ingles, ahi ire poniendo algunos más cuando los suba al servidor..........
Recommended Posts