AlpHa Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 hace ya algunos dias.......... liberaron el codigo de fuente del quake3 bajo licencia GPL "Gracias Richard Stallman " Que raro que no hay ni un solo post o noticia... Gl HF...
b52.Psytechdragon Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 hace ya varios MESES revelaron el código fuente de Q3. hubieron varios posts al respecto sobre eso en el sitio.
b52.Psytechdragon Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 -dkp para Juancho por corregir a un lider
Bloodwolf Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 Ignorando el spam-fest que de alguna forma estos 2 forum-trolls-WoW-addicts lograron coordinar me referiré a este tema. ------------------------------------------------- El código fuente para Quake III Arena fue liberado poco antes del evento QuakeCon 2005, en donde se exhibió por primera vez al público el nuevo título en la serie, Quake IV. Ahorita no tengo la noticia a mano pero básicamente este fue el último paso para terminar de sepultar el juego que por muchos años fue fuente de diversión, adicción y competitividad por su simplicidad virtual de combate, versatilidad para modificarse a nivel de mod y por la adrenalina que inyectaba en el jugador. Si es cierto el juego todavía se jugaba ya cerca de Mayo y Junio del 2005 se empezaba a notar el descenso en actividad en distintos servidores. Esto venía a sumarse a la "muerte" de meses de varias comunidades importantes como CPMA, y el descenso en actividad de OSP, por mencionar algunos mods de prestigio. El acabose se dio así al liberar el código fuente de uno juegos que se ha considerado tener uno de los mejores multiplayer en juegos FPS. Después de QuakeCon 2005, la actividad del famoso Q3A se reduciría al grupo de jugadores fiebres que no sueltan el juego por distintas razones, sumado a las personas que no tienen los recursos suficientes para correr con decencia el siguiente juego de Raven y iD Sotfware. Como resultado es de esperar que se diera un período entre Agosto 2005 (liberación del código fuente de Q3A) y Octubre 2005 (fecha de venta al público de Q4) donde existiera una expectativa por el nuevo y un período de migración e inactividad en el viejo. ---------------------------------------------- Ver Downloads del Código Fuente en la Página de iD Software
EpicNexuS Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 Ignorando el spam-fest que de alguna forma estos 2 forum-throlls-WoW-addicts lograron coordinar me referiré a este tema. ------------------------------------------------- El código fuente para Quake III Arena fue liberado poco antes del evento QuakeCon 2005, en donde se exhibió por primera vez al público el nuevo título en la serie, Quake IV. Ahorita no tengo la noticia a mano pero básicamente este fue el último paso para terminar de sepultar el juego que por muchos años fue fuente de diversión, adicción y competitividad por su simplicidad virtual de combate, versatilidad para modificarse a nivel de mod y por la adrenalina que inyectaba en el jugador. Si es cierto el juego todavía se jugaba ya cerca de Mayo y Junio del 2005 se empezaba a notar el descenso en actividad en distintos servidores. Esto venía a sumarse a la "muerte" de meses de varias comunidades importantes como CPMA, y el descenso en actividad de OSP, por mencionar algunos mods de prestigio. El acabose se dio así al liberar el código fuente de uno juegos que se ha considerado tener uno de los mejores multiplayer en juegos FPS. Después de QuakeCon 2005, la actividad del famoso Q3A se reduciría al grupo de jugadores fiebres que no sueltan el juego por distintas razones, sumado a las personas que no tienen los recursos suficientes para correr con decencia el siguiente juego de Raven y iD Sotfware. Como resultado es de esperar que se diera un período entre Agosto 2005 (liberación del código fuente de Q3A) y Octubre 2005 (fecha de venta al público de Q4) donde existiera una expectativa por el nuevo y un período de migración e inactividad en el viejo. ---------------------------------------------- Ver Downloads del Código Fuente en la Página de iD Software Mae Blood controle el retardo!!!!
EpicNexuS Posted February 3, 2006 Report Posted February 3, 2006 (edited) Osea Bloodsito, a lo que me refiero es que no nos duermas con tus largos pots!!! LOL Edited February 3, 2006 by EpicNexuS
PatasVerdes Posted February 3, 2006 Report Posted February 3, 2006 (edited) Osea pots!!! 2 errores ortográficos en tan pequeña oración. Edited February 3, 2006 by PatasVerdes
CraToS Posted February 3, 2006 Report Posted February 3, 2006 *HUBO* varios posts. 2 errores ortográficos en tan pequeña oración. lol Esto se volvió un salón de clase de español-spam.
EpicNexuS Posted February 4, 2006 Report Posted February 4, 2006 No tiene otra cosa mejor que hacer zoquetes!!
Recommended Posts