OrgY Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Ya esta la guilda de ticos , cualquiera q quiera entrar nada mas le dice a cualquiera de los miembros y lo agregan, no necesitan ningun lvl para entrar, solo digan y ya estan adentro. Pics: Sin Guild: Con Guild :
.:GoD:.Califax Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 COOL! Yo trate de bajarme el cliente para entrarle al jueguillo pero iba a durar 41 horas bajandolo tonces desisti =s
OrgY Posted February 1, 2006 Author Report Posted February 1, 2006 COOL!Yo trate de bajarme el cliente para entrarle al jueguillo pero iba a durar 41 horas bajandolo tonces desisti =s lol, q conexion tiene? yo dure 15 horas con 128 :S
Legolas Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 X-Death PLAYO!!! Yo llevo un ######zo adentro y no me avisa.. GAY!! I want to be part of the guild but first KICK X-Death!!!
X-Death Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 lolz >.< para que existen los whispers nooob
oneiros. Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Jeje esta bonito el nombre Yo he visto gente que tiene en el nombre CR y no son de aqui, la cosa seria meter a todo tico que uno se encuntre
OrgY Posted February 1, 2006 Author Report Posted February 1, 2006 X-Death PLAYO!!! Yo llevo un ######zo adentro y no me avisa.. GAY!!I want to be part of the guild but first KICK X-Death!!! kicked....
Shadow Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Mae que tuanis, yo quiero!!! Pero que nivel se necesita para entrarle a la Guilda?
OrgY Posted February 1, 2006 Author Report Posted February 1, 2006 Mae que tuanis, yo quiero!!! Pero que nivel se necesita para entrarle a la Guilda? cuando quiera, no hay restriccion
Holy_COW Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 mae en que server? ya con guilda capaz q me meto yo tembien a jugarlos gogogo Burned Legion
OrgY Posted February 1, 2006 Author Report Posted February 1, 2006 mae en que server? ya con guilda capaz q me meto yo tembien a jugarlos gogogo Burned Legion aro, es en Xian q estamos todos.
xG.Battousai Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 (edited) jajajaja maes mas fiebres a ke hora se durmieron haciendo eso, yo desisti a falta de sueño anoche Bueno bueno ya tenemos guild y eso es lo bueno ahora entro a ver ke, tenemos ke ponernos de acuerdo para ver si empezamos a mercadear o a robar Edited February 1, 2006 by x[G]Battousai
fr4gus Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Hoy vuelvo a SRO pa que me agreguen al guild :) Voy a tener q ponerme horarios por juego
OrgY Posted February 1, 2006 Author Report Posted February 1, 2006 (edited) me hice una comunidad para la guild a ver q http://www.gamingcr.com/forums/index.php?autocom=teams Edited February 1, 2006 by OrgY
Shadow Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 me hice una comunidad para la guild a ver q Yo le entro al guild Como a que hora siempre juegan ustedes?
OrgY Posted February 1, 2006 Author Report Posted February 1, 2006 Yo le entro al guild Como a que hora siempre juegan ustedes? digamos q de 8 pm en adelante
Batman Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 (edited) yo juego con mi char "nocturnal" casi siempre de noche y juego de día por medio mas o menos Edited February 1, 2006 by Batman
Shadow Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Que les parece hacer un Grupo, ahora que está nuevo en el foro con los miembros de la Guilda?
Hitokiri Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 maes cual es el nombre de sus chars, y como se mandan pm's (empece a juagar hoy ) yo quiere unirme a la burned legion mi char se llama Cadejo y seguro entro como a las 9pm SP FARMING FTW!!!!!!!!!!
Batman Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Maes una pregunta, este nombre tiene algo que ver con el burning legion de wow o es casualidad?
OrgY Posted February 1, 2006 Author Report Posted February 1, 2006 Que les parece hacer un Grupo, ahora que está nuevo en el foro con los miembros de la Guilda? ya esta hecho Maes una pregunta, este nombre tiene algo que ver con el burning legion de wow o es casualidad? mae no, ni yo sabia, casualidad supongo. maes cual es el nombre de sus chars, y como se mandan pm's (empece a juagar hoy ) yo quiere unirme a la burned legion mi char se llama Cadejo y seguro entro como a las 9pm SP FARMING FTW!!!!!!!!!! mae mi char es 0rgynio.
X-Death Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Burning Legion de la historia de Warcraft, no lo invintaron en wow creame
perroloco Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 maes yo estoy en el server de TROY pero voya hacerme uno hey para ir con ustedes pero necesito que me digan como les busco ???????
Recommended Posts